Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 oct 2017

Todos contra la Policia.!!!!

Carlos Quijandria.
Recuerdo que hace muchos años cuando estaba patrullando la Costa Verde y a la altura del túnel de Chorrillos , venía circulando en sentido contrario , al hacerle el Alto bajo el chofer todo ofuscado y me dijo que era el Alcalde de Chorrillos y que el podía manejar como quisiera en su ciudad, negándose a manejar en sentido normal de todos los vehículos, a lo cual le puse la metralleta de servicio en el pecho , a lo que el dijo que lo había tratado de matar , a los 5 minutos de sucedido esto ya me estaban llamando a la Jefatura de Región, preguntándome el Gral . pelito , que había pasado , le expliqué lo sucedido y me dijo que estaba bien que haya hecho respetar la labor policial , me dio la mano y me retiré y no pasó nada . A la Policia se le respeta .
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: