Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

2 nov 2017

Lo que Toledo miente a la opinion publica en EEUU


P: ¿El Dr. Toledo ha podido defenderse en los tribunales peruanos?

A: La Constitución del Perú reconoce el derecho de un ciudadano a defenderse en el proceso penal. Pero los fiscales, jueces y altos funcionarios peruanos se han combinado por razones políticas para interferir con el ejercicio de este derecho fundamental por parte de Toledo y lo han condenado con pruebas secretas.
1.
El Poder Judicial y los fiscales de Perú han negado sumariamente a todas y cada una de las
solicitudes del equipo de defensa de Toledo para obtener evidencia del fiscal y declaraciones de los testigos de Toledo.

Los tribunales peruanos han negado todas las impugnaciones de defensa de Toledo a las órdenes de arresto preventivo motivadas políticamente en su contra. (N.B. la Comisión Interamericana de Derechos Humanos considera que el arresto preventivo es un grave problema de derechos humanos).

El jefe de justicia peruano trabaja abiertamente para influir en los tribunales inferiores contra Toledo.

El fiscal general peruano mantiene una campaña global de desacreditación contra Toledo en un esfuerzo transparente por obstaculizar su capacidad de viajar y ganarse la vida.
1.
P: ¿Han respaldado los testigos confiables las afirmaciones de que Toledo recibió los pagos de Odebrecht?

R: No. La campaña peruana contra Toledo tiene motivaciones políticas por sus amargos adversarios en el campo de Fujimori / García. En consecuencia, ningún testigo del gobierno contra Toledo es "confiable".
1.
En las entrevistas con los fiscales, Marcelo Odebrecht habría implicado a Keiko Fujimori como receptora de los pagos de Odebrecht, pero no a Toledo.

El acusador supuestamente toledano, Jorge Barata, ex funcionario de Odebrecht, dejó de cooperar con los fiscales peruanos cuando las pruebas comenzaron a indicar que Keiko Fujimori estaba tomando sobornos. Según los informes, Barata y Keiko tienen el mismo bufete de abogados en Lima.

El último testigo peruano contra Toledo, Josef Maiman, negó reiterada y voluntariamente servir como intermediario para los pagos de Odebrecht a Toledo hasta que los fiscales peruanos lo atacaron con un Aviso Rojo de INTERPOL, una orden preventiva de arresto y otras amenazas.
1.
P. Las acusaciones de Odebrecht contra Toledo no son creíbles. ¿Por qué los fiscales peruanos no pusieron fin a su cruzada política contra él?

A. Una investigación de buena fe ya se habría cerrado. El esfuerzo peruano políticamente motivado contra Toledo, sin embargo, no es una empresa de buena fe. Puede continuar hasta que el gobierno peruano sufra un cambio político significativo. Al no seguir adelante con la solicitud de detención provisional motivada por el Perú para el Dr. Toledo, Estados Unidos ha demostrado un respeto digno de encomio por el estado de derecho y un respeto adecuado por los requisitos del tratado de extradición entre los Estados Unidos y el Perú. Las críticas del gobierno peruano a los Estados Unidos por no arrestar al Dr. Toledo y devolverlo a Perú por un juicio amañado por un espectáculo político son un esfuerzo para alistar a las autoridades estadounidenses en la corrupta cruzada anti Toledo de Perú. Fallará
Problema n. ° 1
P: ¿Cuáles son las razones detrás de la persecución judicial politizada de Toleldo?

A: Venganza. Keiko Fujimori y el ex presidente Alan García, dos enemigos políticos del Dr. Toledo, son poderosos mecenas de muchos jueces y fiscales peruanos.

Durante la presidencia del Dr. Alejandro Toledo (2001-2006), las autoridades peruanas iniciaron una investigación del ex presidente Alberto Fujimori por graves violaciones de derechos humanos y corrupción. Estos procedimientos llevaron a la condena y encarcelamiento de Fujimori. Más tarde, el Dr. Toledo ayudó a frustrar dos ofertas presidenciales por la hija del Sr. Fujimori, Keiko, quien hoy es un poderoso líder del Congreso.

El Dr. Toledo ha sido un buen amigo de los Estados Unidos. De hecho, el 11 de septiembre de 2001, el entonces Secretario de Estado Colin Powell estaba en Lima cuando los terroristas de al-Qaeda atacaron los Estados Unidos. El Dr. Toledo fue uno de los primeros líderes mundiales en expresar su apoyo a la campaña mundial contra el terrorismo de los EE. UU. Y el personal peruano también apoyó las operaciones de los EE. UU. En Iraq. El Dr. Toledo fue un defensor principal de los acuerdos comerciales de los EE. UU. Con los países andinos.

P: ¿Alejandro Toledo es un fugitivo de la justicia peruana?

R: No. La última partida del ex presidente peruano Alejandro Toledo desde Perú fue perfectamente legal y no estaba sujeta a restricciones. Ingresó a los EE. UU. Legalmente y es un residente legal de los EE. UU. No ha sido formalmente acusado de ningún delito en ningún país.

P: Entonces, ¿por qué el gobierno peruano solicitó un Aviso Rojo de INTERPOL contra él?

R: El gobierno peruano obtuvo un Aviso Rojo de INTERPOL contra el Dr. Toledo para destruir su capacidad de ganarse la vida y desacreditarlo. El gobierno peruano hoy está dominado por fuerzas leales al ex presidente Alberto Fujimori, a quien el gobierno del Dr. Toledo llevó ante la justicia por violaciones masivas de derechos humanos y corrupción. Sincé Febrero, el gobierno peruano ha ejecutado una furiosa campaña política internacional para dañar al Dr. Toledo debido a su oposición a Alberto Fujimori, debido a sus esfuerzos para mantener a la hija de Fujimori, Keiko, fuera de la presidencia peruana, y por su identidad quechua. Los niveles más altos de la actualidad de Perú
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: