Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

29 dic 2017

Como se reorganizo la PNP durante el corrupto Alan Garcia

Raul C.
Y peor aún llego una orden del ministro del interior el bollo mantilla, para que los jefes de unidad nombren a dedo a dos oficiales por dependencia para invitarlos, está orden era si o si, y todos muertos de miedo más que miedo pánico, nombraron a dos oficiales solo con el fin de quedar bien y que no corra peligro su carrera. Yo trabajé en Arequipa y el Crnl. Jefe de la 33 CGCP- GARMA GUTARRA, en forma cobarde y exhibiendo el miedo que siempre demostraba, presentó sin más ni más los nombres de dos oficiales uno yo y el otro de un Tnte. Que le decíamos chicho, pero lo más te saltante fue que un solo jefe de la unidad, 22 CGCP Asalto le conminaron para que entregue los dos famosos nombres y el tuvo la valentía de decir, que en su unidad no había oficiales para nombrar que todos eran muy buenos, allí se la jugó al desacatar una orden de mantilla y alan, y desde allí eso se me quedó grabado  por el hecho de no dar cumplimiento a orden a caprichosas e incomprensibles y sobre todo abusivas. En conclusión me estoy refiere si al Sr. Comandante GC. Don GUILLERMO SACO MOLINA.
Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ****** Para pagar la internet:

No hay comentarios: