En los EEUU, por ley, está prohibido que los restaurantes chinos (a excepción de aquellos catalogados como muy exclusivos y de lujo) cocinen a puertas cerradas, el público debe de ver lo que están cocinando ya que se detectó hace muchos años también la venta de carne de perro así como otros productos en estado de descomposición, las condiciones antihigiénicas en las que se encontraban las cocinas eran paupérrimas y los trabajadores de nacionalidad china eran portadores de una serie de enfermedades muy contagiosas.
El departamento de salubridad y la de trabajo de los EEUU en el año 1968 impusieron una serie de normas que se cumplen desde entonces y van desde multas de hasta medio millón de dólares y la cárcel. Atentar contra la salud pública es un delito muy grave.
En el Perú hay leyes de salubridad y aunque sé confidencialmente que los chifas peruanos tienen una asociación que aporta mensualmente grandes sumas de dinero a funcionarios corruptos, estos dejan pasar por alto estas reglas y normas, mientras usted sigue saboreando el rico tallarín saltado, calú wantan así como su arroz chaufa y exponiéndose a graves problemas de salud.
La próxima vez que visite los EEUU vaya a un restaurant chino con toda confianza y se percatará que el ambiente de la cocina (por ley) es totalmente abierto con acceso a ser observado por los clientes y con la confianza de que el departamento de salubridad tiene muy controlado dicho restaurant, logrando que se cumplan las reglas. Y si usted se enferma por comer comida china en EEUU, prepárese a recibir medio millón de dólares en compensación después de denunciar a la ciudad, se han dado muchísimos casos sobre esto.
Para pagar la internet:
www.jarvank.com for sale. Hot.!!! https://chonta.bitcoinwallet.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos.