Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 ene 2018

La mierda de politicos que nos gobiernan.!!!!

Ricardo Edwin Romero

La orfandad en que se encuentran los peruanos en cuanto a sus representantes políticos, es realmente aciago, a estas alturas ya nadie que roce la decencia, podría acercarse sin algún tipo de náuseas a algún partido político, no se puede, es casi imposible. Si existe uno confiable, hay diez que no lo son; si aparece un líder nato, los de atrás son cobardes conspicuos, si brota un honesto, los que giran entorno a él son unos pillos, si nace alguien de la nada con cero experiencia política, escarbas un poquito y enseguida, reluce un pasado estremecedor. Ante esta ausencia de idóneos candidatos, lo más recomendable sería utilizar un filtro capaz de investigar a los aspirantes a "servidores de la patria". Si es posible, hasta a los bisabuelos y demás ancestros. Como lo hacen los americanos con todo aquel que quiera laborar para algún trabajo de seguridad del estado, le investigan hasta los chicles que masticaban cuando niños. Otra manera, sería exigir que los próximos candidatos a algún cargo político, demuestren una pulcritud anti sistema, que nunca hayan rayado en la actividad política. Esto acompañarlo con leyes que castigue a todo aquel que obtenga algún beneficio extra, más allá del salario a recibir, antes de entrar al cargo político. Ademas, deberá entregar sus cristalinas declaraciones juradas, seria necesario saber con qué cantidad de "riqueza" entra a trabajar al gobierno y luego cómo terminan. Si existen estas leyes, entonces deben aplicarse con rigurosidad, la sociedad peruana debe cambiar en su mente el CHIP de la viveza o la pendejada. No se puede seguir apreciando al corrupto con dinero, como una habilidad de aceptación, en desmedro del honesto que alardea modestia. La admiración hacia el ciudadano triunfador se mide por sus logros en beneficio sociales y comunitarios, más allá del económico y personal. Atrás deben quedar también el irrespeto a las normas sociales de conducta, el respeto debe ser a diario y en todo momento a la sociedad en su conjunto; los crímenes que se cometen en las violaciones deben pagarse con todo el peso de la ley.
Cuando el peruano ciudadano de a pie, responda con exactitud a todas las reglas elementales de desarrollo social humano, automáticamente llegara el cambio, que además exigiríamos como cualitativo (los más drásticos reclaman MUTACIONES), más que cuantitativo o superficial. Todo aquel que quiera hacer política en el país debe llegar con la sola única misión de servir y debe considerar su trabajo, como una actividad apostólica. Deben saber de antemano que si llegan al poder con alguna otra idea, las consecuencias serían catastróficas para sus personas y sus familias, de esta manera, todos esos potenciales delincuentes, retrocederían en sus aspiraciones a alguna función gubernamental, porque el pago a sus sobornables intenciones, los desistiría. Ya no estariamos llenando nuestros titulares con los continuos casos de corrupción que actualmente se ha vuelto el pan de cada día. La industria mediática también tiene que cumplir una función honesta y cristalina y jamás debe ser vendible, sus titulares deben obedecer al acontecimiento meritorio, y no a la bolsa que se les coloca sobre la mesa, se debe acabar con la impunidad de la información manipulada, "las familias" que dominan estos medios tienen que ser transparentes y nunca recibir dinero del estado o de interesados por sus titulares. Es obvio que se necesitan un sin número de sugerencias que todos conocemos, pero la idea debemos empezar a exigirla si queremos parar este cocntinuo libertinaje en que los peruanos desgraciadamente, desarrollamos nuestro día a día. Ojalá, empecemos a corregirnos ¡Ya!
P.D

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ******Para pagar la internet:

www.jarvank.com for sale. Hot.!!!

No hay comentarios: