Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 ene 2018

Que es el bitcoin y como comprarlo o venderlo.

El bitcoin o criptomoneda  es un numero que sale de una operacion matematica en la que participan miles de computadoras que trabajan con un software dedicado y mientras mas potente tu computadora y logres solucionar las complejas operaciones matematicas podras generar este numero o fraccion de el y ganar 1 BITCOIN o una fraccion de ella (que es numerada tambien).

BITCOIN como compania ,es una de ellas ,  y es un website que lanzo al mercado 21 millones de bitcoins (ya se generaron 16 millones de el) , bajas su software y segun la potencia de tu computadora generaras bitcoins o fracciones de el.
Generado tu dinero o numero asi (bitcoin o fraccion de el) ya puedes venderlo o comprarlo via la misma pagina de BITCOIN y pones la cantidad de bitcoins o fracciones  que vendes.
Esta transaccion de compra  o venta es la parte delicada ya que los bancos no participan en esto bajo ese termino pero para eso el que lo vende exige pagos al contado o via correo y se supone que cuando reciba ese dinero te acredite la venta del bitcoin o fraccion de el, algunos aceptan tarjetas de credito o debito.
Gastas tu bitcoin comprando cosas en mercados o tiendas que lo aceptan y para la transaccion hay un protocolo de intercambio de producto a cambio del numero generado (bitcoin).
Hay ya como 20 websites que tienen su moneda digital en el mercado, BITCOIN uno de ellos tiene a 14,000 dolares el precio de 1 BITCOIN que sube y baja segun el mercado, hay otras que tienen menor precio.
En este website se pueden ver las que hay en el mercado, el precio actual y cuantos bitcoins estan disponibles y los  generados y con ya propietario.
https://coinmarketcap.com/

Dificil saber que va a pasar con este mercado ya que el estado no tiene intervencion en el. (no pagas impuestos,no giros bancarios, etc. y en todo el mundo.!!!
El numero generado (numeros y letras) para cada bitcoin  o fraccion es unico y encriptado y si lo pierdes u otro se lo apropia perdiste.

COMO HACERLO:
Afiliate a uno de esos websites (BITCOIN es serio) abrete una cuenta o billetera digital, baja su sofware y genera tu bitcoin no necesitas hacer nada, la potencia de la maquina lo hace y tambien puedes comprarlos o venderlos.

NOTA: Podemos asesorarlo para empezar en esto. Cableman1957@gmail.com

Aqui nuestro grupo de Facebook, agregate e invita a tus contactos. https://www.facebook.com/groups/446985478984849/ ******Para pagar la internet:

www.jarvank.com for sale. Hot.!!! https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: