Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

2 feb 2018

ALERTA AMBER :No a la violacion de menores ./!!!

Hace meses publicamos un articulo sobre esto, lealo AQUI

El Programa de Alerta AMBER es una asociación voluntaria entre agencias policiales, emisoras, agencias de transporte y la industria inalámbrica, para activar un boletín urgente en los casos más graves de sustracción de menores. El objetivo de una Alerta AMBER es galvanizar al instante a toda la comunidad para ayudar en la búsqueda y la recuperación segura del niño.

Las alertas AMBER se transmiten a través de la radio, televisión, señales de tráfico y toda la tecnología disponible conocida como el Programa de distribución secundaria de alerta AMBER. Estas transmisiones permiten que la policía use los ojos y oídos del público para ayudar a localizar rápidamente a un niño secuestrado. El Departamento de Justicia de EE. UU. Coordina el programa AMBER Alert a nivel nacional.

El Programa de Alerta AMBER fue nombrado en honor a Amber Hagerman, de 9 años, que fue secuestrada mientras montaba su bicicleta en Arlington, Texas, y luego fue encontrada asesinada. El programa se utiliza en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.

***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU. EL TENIENTE OSCAR PEREZ TE ESTA VIGILANDO******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: