Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 feb 2018

Cayetana Aljovin pajara de alto vuelo y de muchas mañas

Al parecer PPK es especialista en rodearse con gente que es lo peor de lo peor. Muy indignante la historia de Cayetana Aljovín y su esposo directamente responsables del robo de más de
400 millones de dólares al estado peruano. Están con un pedido de sentencia de 6 años de carcel que para suerte se está tipeja no la van a poder hacer efectiva pues ahora es ministra del cobarde y traidor presidente. Y para que quede en claro algo más las fechorías de esta tipeja y varios conocidos personajes mencionados en este artículo la hicieron durante la dictadura con lo que me queda claro que es allegada a la mafia naranja y que es protegida en el poder judicial al por la otra mafia aprista.

Que lástima lo que sucede con la administración de justicia en mi país

CACOS DE ALTO VUELO: FRITZ DU BOIS Y CAYETANA ALJOVIN
> Jimmy calla colana
Si usted roba una gallina, lo meten ¡preso! Lo podrán encarcelar hasta 3 años en Lurigancho, sin sentencia.
Pero si usted usa corbata, saco, sale con mujeres despampanantes, usa perfumes franceses, de autodecora con relojes de oro y diamante, roba al Perú 400 millones de dólares y tiene para comprar al procurador del Estado, al abogado de la otra parte y es director de los diarios chicha, y de El Comercio, para utilizarlo como instrumento de presión y chantaje. Y si además, saca usted la vuelta a la “justicia peruana” y sigue vivito y coleando con su mochila desviada en la espalda por las playas de Miami, o de Aruba. ¡Es usted un faite, un ficho o un taita!
¡Ah!, pero si es una mujer con 14 cirugías en el rostro, implantes de grasa en la cara, pómulos, mofletes y orejas. Lipoescultura en el trasero y lipoescultura en las piernas y muslos. Con transferencia de grasa, llamada micro cipo inyección de definición de los labios, implante leve en el labio inferior y fijación en el labio superior… aunque esta grasa solo le dure 3 años, ya que transcurrido ese tiempo todo el rostro se le caerá, salvo que anual y viciosamente se tenga que poner en manos de un especialista en cirugía plástica, estética y reparadora, y al final, de todas maneras, adquiera un parecido a Donatella Versace. Entonces podrá usted ser la empleada pública que ha timado al Estado por millones de soles y que sigue en su ritmo embellecedor, cuando debería estar presa en Santa Mónica de Chorrillos.
Para este par de escurridizos cleptómanos, que son la muerte andando, en febrero pasado, la Sexta Fiscalía Superior penal ha solicitado seis años de prisión. Se trata del actual director del grupo El Comercio, Fritz Du Bois, y su esposa Cayetana Aljovin responsables del irregular salvataje del fenecido Banco Latino, que le costó más de 401 millones de dólares al Estado.
Nadie debe olvidar el escandaloso robo-salvataje que hizo la pareja mencionada, y debido a la presión en la opinión pública sobre todo al rol protagónico de Javier Diez Canseco, es que el Congreso de la República nombró el 2002 una comisión para investigar los delitos económicos cometidos entre 1990 y el 2001, es decir, durante la época del gobierno de Fujimori.
La comisión direccionó al irregular proceso de salvataje del Banco Latino (BL), hacia doña Cayetana Aljovín Gazzani, Fritz Du Bois Freund su esposo, además de Jorge Picasso Salinas, Enrique Salinas Patrón y Alfredo Raffo Castillo. Esta banda de delincuentes de alto vuelo, fueron investigados y al hacerse las pesquisas necesarias sólo se recuperaron 13 millones de dólares, faltando recuperar el resto.
La Comisión que presidió Javier Diez Canseco, recomendó la denuncia penal por los delitos de Estafa, al Presidente del Directorio del Banco Latino y Presidente del Directorio de Inversiones Latinas, Jorge Picasso Salinas. Lo mismo que a Félix Navarro Grau, Ricardo Malachowski Benavides, Julio Pflucker Arenaza y Alfredo Raffo Castillo, también directivos del Banco Latino. De la misma manera a funcionarios del Ministerio de Economía, de la Superintendencia de Banca y Seguros así como de la Corporación Financiera de Desarrollo (COFIDE).
Se añadió el delito de Malversación Agravada en calidad de autores directos de dichos delitos a Fritz Du Bois, entonces funcionario del Ministerio de Economía y Finanzas que se desempeñaba como jefe de asesores del ministro Jorge Camet y luego de Jorge Baca Campodónico. Asimismo, estaba involucrada la esposa de Du Bois, la Donatella peruana, a la sazón, Secretaria General del ministerio y de ambos funcionarios.
Esto sucede en los 90-95 cuando los bancos se disputan el mercado y emerge, entre otros, el Banco Latino de propiedad de los Picasso.
En 1996, la Superintendencia de Banca y Seguros detectó que la cartera pesada llegaba a 13 % mientras que el promedio del sistema bancario era del 8%
¿Cómo lo hacen?
En 1997, era de más del 14 % y seguía en aumento mes a mes.
El compromiso patrimonial creció hasta llegar al 70%. Es decir, tres veces más que el promedio del sistema bancario que apenas llegaba al 23%.
Esto era no sólo conocido por la SBS, los directores y gerentes del Banco Latino, sino por las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas e increíblemente el presidente del Directorio, Jorge Picasso Salinas, viajaba en delegaciones oficiales del Gobierno como representante de la CONFIEP y ejemplo de empresario peruano, cuando en realidad era el hazmerreír de la época.
Hasta que llega mayo de 1997, cuando el indicador de compromiso patrimonial del Banco Latino subió de la noche a la mañana a una cifra nunca antes vista: 82.4%, mientras que el promedio del sistema era de 26%. Sólo por eso ya habría sido declarado en quiebra esta entidad bancaria y sus directores deberían estar presos.
Sobre esto, en la SBS se hicieron los cojudos, silbaban y miraban de costado.
En 1997 la SBS tenía que hacer la visita de inspección que había estado dilatando intencionalmente, que existían créditos a empresas que estaban vinculadas a los miembros del directorio. Como Inversiones Latinas S.A. tenía en común con el Banco Latino al presidente del directorio: Jorge Picasso Salinas. También a directores como Félix Navarro Grau, lo que es delito.
O sea, cuando Jorge Picasso aprobaba un préstamo del banco para Inversiones Latinas S.A. el cheque lo recibía el mismo Jorge Picasso. ¡Ampay!
En setiembre de 1997, el B.L. otorgó créditos por 17 millones de soles, sin sustento de capacidad de pago, los acreedores en su mayoría eran accionistas, directores o funcionarios de la empresa ARGOS S.A. como por ejemplo Rafael y José Picasso Salinas.
En 1998, el BL entra en crisis y el Banco de la Nación le dio 220 millones de dólares, para ocultar que los Picasso estaban en la ruina total.
Pero para salvar el BL, se necesitaba una ley que modificara la ley de bancos. Apuradamente, del ministerio de Economía (Du Bois y Aljovín) salió la norma que se aprobó en menos de 24 horas: la Ley 27008, el 4 de diciembre de 1999. Ley Picasso.
Mediante esa ley, la SBS podía invitar a terceros para adquirir acciones del B. L. La primera invitada fue la COFIDE. Quien aprobó el 8 de diciembre de 1998, es decir cuatros días después de promulgarse la ley y dos días después de recibir la invitación de la SBS, aportar 5 millones de dólares de capital en efectivo y 54 millones en capitalización de acciones. Convirtiéndose en el accionista mayoritario del B. L.
Esta es la negra historia de esta pareja cacos, por lo que debe atenderse al pedido de la sexta fiscalía superior penal que ha pedido seis años de prisión para Fritz Du Bois y Cayetana Aljovín. Además, la reparación civil de 60 mil soles, una insignificancia comparado con lo robado, esto último a petición del fiscal superior Aldo Cairo Pastor.
No debieran ser 6 años sino muchos más y una reparación que devuelva al Perú el monto total de lo robado más intereses, por el perjuicio causado al Perú.
Sorpresas que da la vida
Lejos de hacer cumplir la ley y enviar a los delincuentes a la cárcel, lo detestable es que el inefable Luis Miguel Castilla, haya girado un cheque de 118 mil soles a César Azabache, exprocurador del Estado para que defienda a doña Cayetana.
El actual director del diario El Comercio, Fritz Du Bois, no sólo salvó a Picasso, también a otros accionistas del Banco Latino como Graña y Montero Inversiones S.A., representada por José Graña Miro Quesada, uno de los accionistas del grupo Comercio. Todo ello constituyendo una asociación ilícita para robar al Estado y delinquir. En cualquier parte del mundo hace rato toda esta gavilla de ladrones de cuello y corbata ya estuvieran presos. Pero este poder judicial y este ministerio público controlados por la mafia aprista, son una rémora en el Perú.

***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: