Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 feb 2018

CHAYKA DRIVER SCHOOL SCAM , CHAYKA SCAM , CHAYKA ESTAFA. !!!


UN ENGANO TOTAL
*Tienen 1 solo camion (el otro se lo "robaron" ).
*Ese camion lo usa para los examenes asi que toca tenber suerte que ese dia este el camion para practicas (aunque el advierte que tal dia no hay clases x examenes).
*Un monton de alumnos y es el el unico que ensena Habla farci, arabe o algo asi) y en una cita haces mas o menos 4 maniobras (al menos a mi me lo permitia).
*Me enseno una sola vez verbalmente una sola maniobra (de las 6).
*Un tipo mal carado y sin modales solo se dedica a gritar y ofender a los alumnos.
*A mi me grito una sola vez y fue suficiente (manejaba aviones y soy mecanico ASE ,no soy invalido) me dijo que vaya a volar aviones  y que venga 7 dias despues!!!!.
*No habla espanol a pesar que su pagina web dice que habla espanol.
*No tiene oficina y es una casa de herramientas del local de fiestas donde trabaja.
*Me dio 6  hojas copias de tests de frenos, pre trip y en cabina, no te explica en una pizarra o te da un papel donde explique las maniobras y su explicacion matematica , logica.
*Se nego a devolver mis 1,500 dolares aun cuandio le dije que se cobre su tiempoo y uso de su camion.
*Calculo que habre hecho 50 veces maniobras no solo la primera que me enseno sino las que pude "aprender" de las siguentes.
*Como no me  personalmente me enseno mas que una  sola vez y unos 10 minutos en cabina para test de frenos y eso fue todo.
*Gente del medio este y rusia mayormente sus alumnos y a ellos los trata a las patadas.
*Se equivoco conmiugo, tengo audios , videos y un monton de tiempo para cobrarme mis 3,000 dolares (1500 mas otro igual del mes que fui y perdi mi tiempo).
 ***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: