Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

25 feb 2018

La PNP mas corrupta que nunca.!!!

Por: MANUEL VELIT FLORES           

La corrupcion venga de donde venga, tiene que ser denunciada, y ver oir y callar es parte del problema que ha traido por los suelos la disciplina y ha permitido que los delincuentes infiltrados en la Institucion cometan sus fechorías con el silencio cómplice de suboficiales y Oficiales. No hay resentimientos de unos contra otros sino que las opiniones tienen que tomarse en cuenta porque hasta hoy existen tantos rateros uniformados de todos los grados. Humildemente reitero como siempre dije, que denuncié Jefes desde Mayor hasta General por delincuentes, con pruebas, porque ese era mi deber, aunque me costó mi carrera y me acusaron de abandono de destino ya que no habia forma de pasarme al retiro y solo asi lo hicieron. Pero me siento orgulloso de no haber convivido con la corrupcion para lograr mas grados....he visto muchos que me decian "chiquillo no te metas, son negocios del jefe"....y estos oficiales llegaron a General conviviendo y participando de un sistema corrupto; se fueron al retiro con todos sus beneficios y a la Institucion la dejaron peor de lo que la encontraron. Generales de los buenos hay pocos. Y esto lo digo por amor a la Institucion, pues decir lo malo de algunos, sean suboficiales u oficiales, no es ir contra la Institucion sino contra los delincuentes que se han infiltrado en la Institucion y siguen delinquiendo....para no seguir en lo mismo, viendo, oyendo y callando, con lo que no podemos rescatar la Institucion de la corrupcion en la que se encuentra....con la excepcion de OFICIALES y   SUBOFICIALES que si mantienen una conducta honesta y son el sosten de la Institicion y esperanza de un renacer promisorio......
***********NO AL ASESINO DE NICOLAS MADURO EN EL PERU******** Para pagar la internet:

CUENTA BITCOIN ::: https://chonta.bitcoinwallet.com/

No hay comentarios: