Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

8 jul 2018

Energia electrica para la Comisaria de Leimebamba.

En el axno 81 u 82 fui destacado como Jefe de Linea de Leimebamba y tenia 11 puestos bajo mi mando.
Cuando llegue al lugar no habia luz electrica (lo hubo antes pero por horas con grupo electrogeno) pero habia una flamante mini central electrica accionada por un rio y por cuestiones burocraticas solo se usaba como prueba u ocasionalmente, obviamente el local policial no tenia luz, asi que como principal autoridad me fui a hablar con el gerente de luz de esa ciudad (que se hizo mi amigo) y le expuse mi malestar a que la comisaria no tenga luz electrica y le rogue me lo ponga so amenaza de subirme al poste y conectarlo personalmente.
Al dia siguente me pusieron luz y era el unico de la ciudad.
Si eres autoridad y no haces nada entonces para que te metes.
El Chonta
Para pagar la internet:

No hay comentarios: