Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

7 jun 2019

POLICIA NACIONAL DEL PERU : deme un celular y muevo la seguridad.!!!!

Fui comisario algunos años en los 90s y más o menos tengo una idea de lo que me gustaria tener a mi disposición para hacer una buena labor policial y dentro de esas cosas y gracias a la internet  solamente me bastaría una APLICACION que sea de uso de la policía y quizás con los permisos del caso del MP y PJ con esa aplicacion dispondre que mis policía a las 8 de la mañana esté plantado en su lugar de patrullaje correctamente uniformado y con las instrucciones del caso que lo recibirá digitalmente por este medio  y  me permitirá ver  su aspecto ,su vestimenta y cosas que se pueden y deben hacer en las asignaciones de trabajos ; esta misma aplicación me permitirá saber en dónde y qué está haciendo cada policía durante su servicio ,mediante su teléfono celular (pagado por el estado y conectado a internet ) podrá interactuar conmigo en cualquier circunstancia de su servicio y recibir las instrucciones del caso o los fiscales podrán pedir medidas cautelares ante un determinado hecho.
Terminado su horario de trabajo podra desactivar esta aplicacion y marcharse a su domicilio (8 horas de trabajo efectivo y nada de perdida de tiempo en movilizarse , quiza convenga que el policia vive en el area).
No habra lugar a trampas por que la camara y micro de la aplicacion  seran mis ojos y oidos y todo quedara registrado en un servidor propio (que no es gran cosa, el software si tiene que ser especifico y es lo que cuesta).
Obvio que se el policia pueda tramitir en vivo lo que pasa a su comando o personas con el password adecuado.
Por ultimo se puede hacer con Facebook o Twitter si se quiere y el Comisario es inteligente, en los 90s. con el May. Italo Osorio en la Comisaria del Agustino quisimos implementar algo de esto pero en esa epoca habia solo camaras y rollos para revelarlos aun asi creo creamos un registro de pericotes .
El Chonta.
Pdta. Tengo una solucion para romper las mafias de los brevetes, solo buscar x el tag licencias de conducir.

Para pagar la internet:

No hay comentarios: