Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

27 jul 2020

GUARDIA CIVIL DEL PERU A LA CONQUISTA DEL ESPACIO...y vaya que nos lo apropiamos.!!!

https://tocheria.blogspot.com/2018/07/aviacion-policial-golpe-de-comba.html
https://tocheria.blogspot.com/2017/04/pilotos-de-aviacion-policial-r.html
https://tocheria.blogspot.com/2017/03/aviacion-policial-toma-control-del.html ...(enlaces relacionados)
Wilhelm Paulet (si nieto del genio), Alex Ismodez un senor, Jorge Campos y su servidor El Chonta Raul Vasquez, en esta foto tomada en la creo Comisaria de Satipo ibamos  en omnibus Lovato a la 48 CGC Mazamari donde habian un aeropuerto y la base construida por los Boinas Verdes USA  y con el especifico encargo de hacer historia y era de ser viejos policias de comisarias a aprender a volar aviones.!!!!  y poder dar apoyo logistico a la sociedad peruana y vaya que lo hicimos.!!!

Ya en Mazamari reunidos en una mesa departiendo y con nuestro instructor el Sr. Juan Catano un abuelo de los mas experimentados en volar en la selva , no contabamos con el apoyo de los senoritos de la FAP por  celos y a pesar de sus amenazas de rocketearnos, en fin seguimos en el asalto a los aires y ser los aguiluchos verdes.!!!


Este avion un Cessna 206 turbo fue en el que empezamos a aletear, lo curioso es que nadie en el mundo aprende a volar en este avion que es demasiado pesado para aprenderlo, pero lo hicimos y el Cap.FAP (r)  Hugo Paurinotto (instructor de cazas Sukoi  ya pulio nuestras habilidades despues de hacer los vuelos solos y es el que hizo notar esto de hacer pininos an avion grande y pesado.
En esta foto falta Wilhelm Paulet (comiendo el marabunta) y estamos con el mecanico civil que luego nos quito la embajada de USA en el Peru para que sea mecanico de ellos.
Aqui no se si su servidor o Paulet o Ismodes  (Cesar Campos por motivos de salud no concluyo) estamos aterrizando en el aeropuerto de Mazamari en sentido contrario y con la pista de bajada.
 
Aqui la noticia de nuestra graduacion con ya pilotos GC formados en Collique y otros mas que son de helicoptero y un grupo que nos siguio formado por Jorge Roncal , el cabezon  Carlos Guerrero.
Seguiremos narrando y sera parte de un relato mayor.
Estos pilotos se cubrieron de gloria en el conflicto del Cenepa (condecorados) por que las FFAA no tenian transporte y la Guardia Civil del Peru les movio cientos de toneladas de armas, equipos, comida, municion , heridos y hasta los grandes jefazos de las FFAA.
'VIVA LA GUARDIA CIVIL DEL PERU" Algun dia retornaras y recuperaras toda la historia que nos robaron

No hay comentarios: