Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

3 nov 2020

CURAN EL SIDA, CANCER, SARS. COVID19 DEL PERU...no es ciencia de rockets tomara axnos pero si no se empieza tomara mas tiempo.



Hijos de la..............justamente estamos en problemas por que jueces, fiscales y tribunos se han prostituido, vo voy x liquidarlos y que asesoren a personas "civiles" de caracter, honrados comprometidos a que funjan de jueces y tribunos, no es ciencia de coheteria juzgar pajaros fruteros .......Tengan en cuenta que el 80% de los ilicitos que hay en el Peru se curan con unos 30 dias en la carcel o una buena multa (asi es en USA y andamos derechos) y tambien lo mas barato y facil que arrojan las universidades chicha los abogados (90% cifra +/- cientificada?)vean los millonarios asuntos del estado y se venden por lentejas coimen 10K o 50K y hacer perder al Peru miles de millones, mejor seria que el estado les pague su coima no?.
Legalizarla ........quiza a mas ahorro y mejor obra "bono de reconocimiento" no?
Antes cuando los comisarios de la Guardia Civil o la PIP denunciaban de frente al juez, este disponia una detencion en la comisaria por 30 dias y vaya a ver como de patena andaban las comisarias y se podia tener a raya a los malhechores.
Los fiscales estan obstruyendo a la justicia y son una caja registradora mas para llegar a la verdad y sancionar ........y para que no jodan que investiguen 4 o 5 delitos Nacionales (narco,armas,terrorismo,traicion a la patria) ahi no estorbaran.
Y por que no hacer que el pueblo juzgue?.... por internet se puede hacer y el Juez "civil" asesorado por los abogados actuales claro de la sentencia y preferible economica antes que detencion.
Esto seria revolucionario , si no hay justicia no hay paz.......

Otro si digo:
Empiecen en una ciudad chica y el secreto estan en que se ejecute la sentencia sea en cana o preferible economica.
10 axnos mas con el jodio sistema y seremos tierra de nadie....
WWW.HOLLYWEED.US
FOR SALE OR TRADE E MAIL CABLEMAN1957@GMAIL.COM
Para pagar la internet:

No hay comentarios: