LAS FF.AA. CHILENAS HAN SIDO, SON Y SERÁN ANTICOMUNISTAS!*
A continuación, carta de advertencia, a los comunistas que pretenden llegar al poder, nuevamente engañando al pueblo chileno.
Remitida, a la prensa, parlamentarios y con especial dedicación al terrorista y diputado, Guillermo Teillier.
Fdo. Comandante de Ejército Jaime Manuel Ojeda Torrent
¡Nuestras FF.AA. y Policiales, por antonomasia, son anticomunistas!
Señor Director:
El comunista Daniel Jadue: ¿Presidente?. Por antonomasia, las Fuerzas Armadas y Policiales, de los países libres y democráticos, han sido y son por esencia patriotas y, en consecuencia, anticomunistas. Los principios y valores de los comunistas son: antipatriotas, antagónicos, contradictorios, discordes y refractarios a los de las FF.AA. y P.
¿Qué significa patriota?: es el sentimiento de respeto y orgullo por su tierra natal o adoptiva, a la que se siente profundamente ligado por sus valores, afectos, cultura, familia, amigos, ciudadanos, héroes patrios e historia. Es el legítimo orgullo de pertenecer a una Nación libre, democrática y soberana; el respetar su Constitución y las leyes, está en la mente y el corazón de los militares y policías que las acepta y respeta, por considerarlas justas y sabias.
¡La patria!: sus valores, principios y sentimientos son representados por sus tres símbolos: la Bandera, el Escudo y el Himno Nacional. Ante los cuales se jura defender, con la vida si es necesario, su soberanía física, moral e intelectual. Nada ni nadie puede estar por sobre la Patria; sólo Dios. Es decir, la Patria es más que el territorio físico.
En consecuencia, las FF.AA. y P., por vocación de servicio a la Patria, no deberían ética ni moralmente permitir que aquello que representa la Patria sea enlodado o destruido, como sucede hoy con la libertad y la paz, en donde sus valores y principios son pisoteados, superpuestos o cambiados por otros foráneos que son ajenos a la idiosincrasia de su pueblo.
Bueno, considerando todo lo narrado es preciso acotar y analizar por ejemplo que las FF.AA. y P. chilenas juran por Dios y la Bandera de Chile, servir y defender fielmente a su Patria, ya sea en el mar, tierra o en cualquier lugar, hasta rendir la vida si fuese necesario. El himno que suena de fondo durante ese juramento es el Himno Nacional: “Puro Chile es tu cielo azulado….”
En contrario a este acto de patriotismo y amor por la Patria, los comunistas y sus terroristas, que conforman su brazo armado, juran ante la Bandera Roja de la Hoz y el Martillo lograr imponer el modelo internacional comunista, hasta rendir la vida si fuese necesario. El himno que suena de fondo, durante ese juramento, es el de la internacional comunista, cuyo tema central dice: "Del pasado hay que hacer añicos"… "Arriba los pobres del mundo",... "agrupémonos todos en la lucha final, y se alzen los pueblos, por la INTERNACIONAL"
La profunda emoción que conmueve un militar o policía, mirar ondear en lo alto su Bandera chilena y escuchar su Himno patrio, es superlativa y no tiene comparación con la emoción metálica y sin amor por su Patria ni por sus conciudadanos, que experimenta un comunista o terrorista, cuando mira ondear en lo alto la bandera internacional comunista de la hoz y el martillo, al escuchar su himno la internacional comunista., rindiéndose a personajes extranjeros que viven en territorios lejanos, sin ningún arraigo, sin raíces comunes y ni siquiera usando el mismo idioma.
Hoy las FF.AA. y P., observan con enorme inquietud y preocupación cómo el país está siendo aceleradamente destruido por los comunistas, aprovechando el talón de Aquiles de la democracia: un pueblo inculto y vulnerable a los cantos de sirena o a discursos elaborados con palabras seductoras, aceitosas y convincentes, pero que esconden un fatal engaño, ofreciéndoles el atractivo, pero tenebroso, “Paraíso Comunista”.
Paraísos Comunistas como Venezuela, Cuba, Corea del Norte, donde solo los Adanes y las Evas, que son los jerarcas comunistas, disfrutan como verdaderos semidioses, mientras que el pueblo vive en el infierno, ya que además de sufrir la más profunda miseria, pierde lo más preciado del ser humano: su libertad. Por su juramento a la Patria, es perentorio que todas las FF.AA y P. deban impedir, por la razón o la fuerza, que los comunistas logren sus sinestros objetivos.
Es importante destacar que los comunistas saben que las FF.AA. y P., son por antonomasia sus enemigos y que sin ellas no lograrán sus objetivos, por lo tanto, consideran variados métodos para tratar de someterlas como, entre otros, los que el gobierno comunista de Allende puso en práctica, sin conseguir sus objetivos finales: comprarse el Alto Mando, infiltrar sus filas y crear un ejército paralelo o de terroristas.
En Venezuela por ejemplo, todo el alto mando está comprado ya sea nombrándolos ministros o en otros cargos donde se pueden enriquecer. No sólo eso, Maduro, los ha involucrado en el narcotráfico. También Maduro se apoya en un grupo de civiles de choque para reprimir la oposición, copia fiel de la antigua Gestapo, que tiene infiltrada a todas las Instituciones armadas y policiales: la Milicia Bolivariana, Colectivos chavistas, Nueva fuerza paramilitar, etc.
Sepan todas las FF.AA. y P. de la Región, que el trágico drama que están viviendo nuestros países, obedece a un maquiavélico plan de la Internacional Comunista, que en nuestra Región se encuentra representada por el Grupo de Puebla. Esta destrucción política, social y económica no solo está sucediendo en vuestros países, sino que se ha ido generalizando. Partieron por Chile, que era el real paraíso terrenal de la región, donde los migrantes exponían su vida para llegar a él, arrancando principalmente de Venezuela, el actual paraíso comunista.
No es una casualidad que sólo en nuestros pueblos democráticos, es decir, con excepción de los paraísos comunistas, como Cuba y Venezuela, que están neutralizados e infiltrados por los servicios de inteligencia del Estado, se estén produciendo las explosiones antisociales, la destrucción de los símbolos de la democracia, la desvalorización de la moral, los chantaje de las minorías sociales lideradas por comunistas, la destrucción de los monumentos patrios, los llamados a cambiar la Constitución y la utilización fraudulenta de los DD.HH. universales usando los DD.HH.2.0, para destruirnos física y moralmente. El libreto es el mismo, como también su objetivo final: imponer subrepticiamente el neocomunismo.
Estimadas FF.AA. y Policiales, llegó la hora de unirse antes de que sea demasiado tarde para impedir que nuestras patrias caigan bajo las garras comunistas. Si queremos triunfar lo debemos hacer cohesionados frente al enemigo común de nuestros pueblos, actuando en fiel cumplimiento al juramento hecho ante Dios y la Bandera.
Con la Patria se está sí o sí; no hay nada que la supere en nuestras prioridades.
Finalmente, Fuerzas Armadas y Policiales de la Región, les recuerdo una frase que espero la hagan suya y la materialicen; le pertenece a un gran militar, el General don José de San Martín: " Cuando la Patria está en peligro, todo está permitido, excepto no defenderla."
Jaime Manu deel Ojeda Torrent.
Teniente Coronel de Ejército: Artillería.
Ingeniero Militar Politécnico.
Analista de Inteligencia de las FF.AA.
Profesor Universitario.Ph.D.
MBA. U.Adolfo Ibáñez.
¡Militar chileno hasta la muerte!
CI 5758926-4
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por visitarnos.