En los EE.UU., como siempre conejillos de indias de los intentos de instalar poco a poco un nuevo orden mundial, se está viviendo estos días una situación extravagante, la cual parece intentar allanar el camino para la instauración de una sociedad sin dinero físico. Bank of America en California se negó a aceptar dinero en efectivo para el pago de una hipoteca. El gerente del banco dijo que iba en contra de su política el aceptar moneda física de curso legal (dólares USA) para pagar las hipotecas de BoA.

El cliente que intenta pagar su hipoteca, un bombero llamado Robert Somerton, registró esta prueba en la sucursal de Lakeport, cosa que molestó tanto al director del banco que acabó llamando a la policía.

La policía detuvo a Somerton durante una media hora antes de ponerlo en libertad, con la advertencia de que nunca puede regresar a esa sucursal de Bank of America o sería arrestado.

"Me quedé muy sorprendido. No tenía idea de que pasaría esto. ¿Desde cuándo no se acepta dinero en efectivo de un banco?" Comentó Robert después de lo sucedido.

Fuente: Activist Post