Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

14 jun 2012

QUE JUSTICIA ES ESTA?


MANUEL VELIT FLORES
    • Aun cuando se diga mil cosas contra una persona, lo verdadero debe probarse y no solo difamar o mentir y mentir por no haber conseguido el ofensor un propósito ilícito al que no me debo prestar. No haré un detallado informe pero las pruebas mandan: Dice que si bien soy Espada de Honor de la GC
      (no lo puede negar por que es de público conocimiento), los rigores de la Institución me han botado como ...una bazofia.....que pésima forma de escribir de otro ser humano. No atacaré sino que me limitaré a aclarar cosas: Un Oficial de la Policía que se respete, es siempre el mismo maun cuando pase todas las pruebas a las que alguien con dignidad se enfrenta, y he enfrentado a la corrupcion interna en mi Institución que mereció que me pasen al retiro con una falsa acusacion de abandono de destino, ocultaron mi Resolucion de Baja, falsificaron mi constancia de enterado, etc. etc. y tengo años sobre años en estos proceso contra el estado por tamaño abuso, pero siempre cuando estuve en actividad procuré rendir con lo mejor de mi en todo lo que esté a mi alcance en beneficio de nuestra sociedad.... es falso que haya pasado al retiro por cualquier otro motivo y mucho menos que en el servicio no he sido nada de nada como lo fui en la Escuela de Oficiales: no he sido asaltante, ni estafador, ni secuestrador, ni ratero, ni abusivo contra los humildes e indefensos, y prueba de ello es que en todos los años de servicio, en la evaluación que se nos hace he sido considerado el efectivo policial mas productivo de todas las comisarías en que he trabajado, sin excepcion, y uno de los pocos Oficiales que entregaba fuertes sumas de dinero empozandolas en el Banco de la Nacion y confeccionando el correspondiente parte por intento de soborno, recibiendo muchas felicitaciones durante mi carrera policial y entre ellas, una Condecoración por Accion Distinguida por planificar y ejecutar personalmente y a la cabeza de mi personal, diversos operativos en el combate exitoso a la subversión en zona de emergencia, cuando tuve que asumir la función que hace un Comandante siendo aún Teniente, ante la falta de un Oficial Superior Jefe de Inteligencia....Eso no lo hace un Oficial que pasa al retiro por malo......Me obliga a publicar la transcripción de esa Resolucion Suprema de mi Condecoración para aclararle al ofensor a que aprenda a respetar, especialmente una página cuyos fines son de engrandecimiento de nuestra querida institución. En lo referente a una posible querella, lo descarto. Mi condición de creyente me obliga a perdonar a quienes nos ofenden, y yo ya lo he perdonado. Y pido a Dios que lo bendiga.Ver más

No hay comentarios: