Cómo saber si se está embrujado
Para dar una mejor respuesta a las personas que hasta la fecha de hoy nos han enviado sus comentarios y nos plantean sus dudas sobre si alguien les ha hecho o no brujería, ampliamos aquí nuestro primer artículo sobre esta temática. Ya sabemos que la cuestión es variada y compleja, y tenemos bien claro que suceden ‘muchas cosas’ extrañas o inhabituales en nuestro entorno, en nuestra vida personal, familiar y social, que no son fáciles de
asimilar ni mucho menos de explicar a primera vista; ni tampoco, por tanto, es fácil escribir sobre ellas, si se quiere ser honesto y sincero, como nosotros somos, y no se pretende únicamente generalizar.
En muchas de estas situaciones, se hace necesario un contacto directo entre el consultante (la persona que cree o tiene sospechas de que ‘algo’ le están haciendo) y el mago o parapsicólogo, para que la situación, el problema, pueda en primer lugar explicarse y plantearse cara a cara, mirándose terapeuta y paciente a los ojos y dando así inicio a la resolución del problema o conflicto.
Por otra parte, y aunque son muchas las personas que lo confunden y/o creen que es lo mismo, hay que hacer distinciones muy claras entre ‘estar embrujado’, ‘estar hechizado’, ‘tener un trabajo encima’ o ‘estar aojado’ (tener mal de ojo). A este último aspecto, el mal de ojo, con sus efectos y consecuencias, le dedicaremos un artículo aparte.
Ampliando un poco más lo que ya dijimos en el tema ‘Quiero saber si me han hecho brujería’, y además de los ejemplos allí citados, algunos otros de los síntomas que nos pueden empezar a orientar o dar pistas al respecto de si somos o podemos estar siendo víctimas de un trabajo de hechicería o de magia negra, son los siguientes:
- Pérdidas de trabajos sin saber por qué o sin un motivo claro o concreto (despido, fin de contrato…).
- Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.
- Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.
- Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.
- Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.
- Alejamiento del entorno familiar.
- Dolores lumbares, cervicales o de espalda.
- Pesadillas o malos sueños.
- Hormigueo en las manos y en las piernas (de los temblores ya hablamos en el anterior artículo).
- Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.
- Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.
- Pérdidas de memoria.
RITUALES O PRUEBAS PARA SABER SI SE ESTÁ HECHIZADO
Vamos a dar a continuación dos pequeños y sencillos rituales, que pueden ayudar a los lectores/as a discernir por sí mismos si están o no embrujados. Hay muchos rituales de este tipo, procedentes de diversas mancias o escuelas de magia. Nosotros recomendamos los dos siguientes, porque en diversas ocasiones hemos comprobado personalmente su efectividad:
Ritual 1
Se necesitan: 1.- Dos botes de cristal de medio litro aprox., con tapa. 2.- Dos fotografías de la persona, tamaño carnet (no importa si llevan el nombre y el RUT o no). 3.- Agua bendita (puede conseguirse en la pila de cualquier iglesia). 4.-Sal.
Se debe llenar uno de los botes de cristal con agua bendita y el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Si quieres, con una etiqueta o papel pegado puedes marcar los botes para saber cuál es que contiene el agua bendita y cuál el que no, pero esto no es imprescindible.
Después, mete una fotografía en cada bote y a continuación los cierras bien herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, fresco y oscuro; por ejemplo el fondo de un armario que no utilices mucho, o en un rincón de la despensa con una tela por encima. Es muy importante que no les dé la luz de ninguna de las maneras.
Al onceavo día, saca los botes del armario o despensa y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas con todo detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no corres peligro ninguno y puedes estar tranquilo, no estás ni hechizado ni embrujado ni nada parecido. En cambio, si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha hechizado, ya sea para bien o para mal.
Ritual 2
Este ritual o prueba es mucho más rápido que el anterior, no son precisos tantos días, en apenas media hora lo tendrás hecho y conocerás el resultado. Para realizarlo, debes hacer lo siguiente:
-Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
-Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua y esperarás entre 8 y 10 minutos.
-Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.
-Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.
-Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.
-Si aparecen burbujas en el agua, alguien te ha aojado.
-Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.
-Si aparece una mancha de sangre en la yema, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas renales y/o de hígado.
-Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.
-Las formas alargadas que puedan verse en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.
En cualquiera de los dos casos y si el resultado es positivo (es decir, que alguien te ha hecho un trabajo para causarte daño), lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para pedirle consejo y ayuda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario