Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

9 nov 2012

LINDA ANECDOTA DE GUILLERMO CASTRO CON RICARDO BARNUEVO


El año pasado transitaba por la Calle Nazarena en Surco, y al pasar por el lado de nuestro promoción Ricardo Barnuevo y observar que no me miraba, ni me saludaba, pensé por un momento que me había equivocado y no era nuestro promoción, pero era tanto su parecido que regrese donde el y me percaté que realmente era nuestro promoción, y que no me veía, porque estaba ciego, se hallaba parado en la puerta principal del Local de rehabilitación de Ciegos del Perú, lo toqué, me identifiqué y lo
saludé con mucho cariño y con el criterio correspondiente, entablé una conversación, no podía preguntarle que le había pasado en su vista y naciendo de el, me dijo que poco a poco había perdido la visión y que tal vez en un futuro la ciencia podía devolverle su vista, pero se alegró mucho de conversar conmigo, sentí que le había inyectado una energía de animo y tres semanas después me volví a encontrar con Ricardo y estaba con su bastón saliendo de ese local de rehabilitación que se hallaba cerca del Colegio de mi hijo y lo acompañé caminando 3 cuadras hasta la panamericana a tomar su micro para irse a su casa, o sea había no solamente aprendido a caminar sin ayuda por las calles, sino también a llamar por su celular, pero sentí algo triste en mi corazón, entonces comprendí que nuestro encuentro no era una casualidad, y luego viajé a Chiclayo y me llamó varias veces y también yo lo llamaba; entonces mi sugerencia Manuel es que lo llames y lo invites un día a participar con el grupo de la promoción que concurre al Club y de esta forma se sentirá contento y con mas deseos de vivir con calidad, estúdialo con tu equipo de la Directiva, su teléfono fijo es el 5 33 51 60 y su RPM * 74 22 57, pues pienso que si se alegró de compartir conmigo, como se alegraría de compartir con el grupo de la promoción. Un abrazo.

No hay comentarios: