Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 ene 2013

MANUEL PALZA EN CRONICA DE GUILLERMO CASTRO


Hoy nuevamente visité a nuestro hermano Manuel Palza, es triste compartir momentos con nuestro promoción que se encuentra postrado en una cama en el Hospital de Policía, sin saber tal vez que decir, pues su esposa me contaba que fue la Navidad y Año mas triste que pasaron, viéndolo a Manuel
que siempre ha sido la alegría y el payasito en su casa, como ella lo denomina, el abuelo mas feliz con un nieto bonito de dos años de edad; entiendo que muchos no pueden visitarlo porque se encuentran lejos y otros trabajando, pero tal como lo ven se halla nuestro querido promoción, 2 meses en estado de coma, hoy le
retiraron las vías intravenosas, quiere decir que todas sus medicinas y alimentos se lo hacen ingresar por Sondas colocadas en la nariz, me indica que al parecer la próxima semana le darán de alta, imagínense como estamos, sin que haya recuperado la conciencia pretenden darle de alta, los médicos ya no dan muchas esperanzas que recupere la conciencia, yo no sabía que hablarle y saque mi cámara fotográfica y comencé a repasar las fotos de todos los Bravos que nos reunimos en la ACENESPAR, mencionando sus nombres y podía darme que se agitaba en él una emoción como si entendiese, porque abría y cerraba sus ojos; me quede sorprendido del gran amor que su esposa le tiene, lo llenaba de besos, y con las lagrimas en los ojos ella me decía que estaba inmensamente agradecida por todos los que lo visitan, por el apoyo que económico captado a través de la Junta Directiva y la Canasta Navideña entregado por el Comité de Damas de los Bravos, ella expresa sus mejores palabras de agradecimiento para Manuel Gandarillas, Presidente de nuestra Directiva por su sensibilidad humana. Promociones, quiero decirles su señora es muy delicada y nunca pediría apoyo, pero realmente veo que necesita de nosotros, creo que aquellos que no pudieron apoyar y si ahora se encuentran en posibilidades de hacerlo, háganlo, tal vez directamente a ella o por intermedio de la Directiva, ustedes verán, será una bendición para cada uno que pueda apoyarlo. Particularmente, tengo la Fe y la esperanza que Manuel recuperará la conciencia. Recemos por nuestro promoción y trasmitamos esas vibras positivas que Manuel las necesita. Un abrazo para todos.

No hay comentarios: