Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

30 mar 2013

PENA DE MUERTE POR ESPARTANO GC

Espartano Gc

Amigos, creo que he sido uno de los más leves en apoyar la gestión del gobierno y a mi querida Policía, pero señores ahora sí que pienso que hemos tocado suelo, esto ya no es problema del Gobierno y menos de la policía, esto es un cáncer en eso se ha convertido una parte de la población del Perú y por mas "quimo terapia" que le apliquen (en términos figurados) no se va a erradicar,
ósea por mas planes, estudios, operativos de carácter social policial no tendrá resultados, porque esa parte de la sociedad va ser muy dura y costosa (en términos de dinero) de poder acabarla.
La solución…con el dolor de mi corazón creo es LA PENA DE MUERTE, se que existen muchos detractores y respeto su opinión, pero me gustaría conocer alos que estamos de acuerdo y comenzar a discutir el tema y darle el mejor sustento luego difundirlo y hacerlo extensivo a todo el Perú, estoy seguro que en todo ese recorrido la "propuesta" se habrá mejorado especialmente en el aspecto jurídico y luego de ser millones de compatriotas de ser posible, presionar al gobierno para que entre en debate…sino nos unimos como peruanos en algún momento estaremos llorando por un familiar asesinado o nosotros mismos terminar en un "cajón", de nada vale que el Perú está en un apogeo económico si la vida de compatriota no vale nada.

No hay comentarios: