Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

15 abr 2013

Inforegion - Boletin #1859



Caravana por el Desarrollo llegó a Supte San Jorge

Cientos de personas que llegaron desde los más distantes al centro poblado Supte, al noreste de Tingo María, se beneficiaron este fin de semana de la gran Caravana por el Desarrollo y la Inclusión Social, organizada por Devida, gracias a su programa pos erradicación de cultivos ilícitos de coca.


Tingo María - Huánuco - 14 abril 2013 - 6:01 pm
Uriel Cáceres, jefe de Devida Tingo María

"Caravana es la primera piedra para el desarrollo"

El jefe de la oficina desconcentrada de Devida, en Tingo María, Uriel Cáceres, calificó a la Caravana por el Desarrollo y la Inclusión Social, realizada el fin de semana en Supte San Jorge, como "la primera piedra para el desarrollo alternativo", en esta
zona.

Aguaytía - Ucayali - 14 abril 2013 - 6:58 pm
Afirmó coordinadora de Aguaytía, Laura Mantilla Seijas

Devida coordina con MEF presupuesto para proyectos en Padre Abad

La coordinadora de Devida de Aguaytía, Laura Mantilla Seijas, afirmó que su entidad viene coordinando con el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) para que se destine presupuesto para 2014 y se puedan ejecutar proyectos en bien del desarrollo de la provincia de Padre Abad.

Tingo María - Huánuco - 14 abril 2013 - 8:30 pm
Representantes de la Defensoría del Pueblo dice que se requiere sostenimiento

Monzón despierta a lo lícito

"La gran mayoría de la población del valle de Monzón ha entendido que las actividades lícitas son las más confiables para su futuro y generan mayor tranquilidad, así como orientan el mejor futuro a las siguientes generaciones", dijo el representante de la Defensoría del Pueblo, Pier Marzo Rodríguez.

Tingo María - Huánuco - 14 abril 2013 - 9:04 pm
Narcotraficantes huyeron ate operativo policial

Policía destruye gigantesco laboratorio de droga en Milano

Un madrugador operativo policial, desarrollado por agentes especializados del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (Depotad), unidad perteneciente a la División de Operaciones Especiales Antidrogas Huallaga, de la Dirandro, permitió la destrucción de un gigantesco laboratorio clandestino de fabricación de pasta básica de cocaína (PBC) que estaba ubicado en el sector Milano, jurisdicción del distrito José Crespo y Castillo, al norte de Tingo María.

Lima - 14 abril 2013 - 1:03 pm
Columna de Fernando Rospogliosi publicada en La República

¿Hasta dónde ha llegado el narcotráfico?

A muchos sorprendió que el ex presidente Alan García reaccionara tan airadamente hace un par de semanas, cuando el programa de TV Cuarto Poder denunció que, según la comisión investigadora del Congreso que preside Sergio Tejada, el gobierno aprista había concedido un número desproporcionado de indultos a narcotraficantes.

Lima - 14 abril 2013 - 4:35 pm
"Este tema debe ser investigado a profundidad", dijo el congresista

Spadaro: Huamán sería "nexo" en indultos a narcotraficantes

En opinión de Pedro Spadaro, congresista de Fuerza Popular , la "megacomisión" debería de poner más énfasis en el caso de los indultos y conmutaciones de penas durante el gobierno del Apra, caso que debería ser investigado a profundidad.

Lima - 14 abril 2013 - 1:38 pm
Monto de créditos que están en riesgo superan los 140 millones de soles

Cafetaleros tienen dificultades para honrar créditos con micro financieras

Las pérdidas por bajos precios y daños de la plaga de la roya están ocasionando serias dificultades a más de 35 mil familias cafetaleras de diversas regiones del país, para honrar los créditos de entidades micro financieras, como las cajas rurales y cajas municipales, cuyo monto global superan los 140 millones de soles.

Ayacucho - 14 abril 2013 - 3:02 pm
"Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2013" fue convocado por CEDRO

Convocan a jóvenes del Vraem a participar del concurso "Emprende 2013"

Con el objetivo de promover negocios lícitos, liderados por jóvenes emprendedores, a través del uso de recursos y tecnologías locales, el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas-CEDRO, convocó a los jóvenes del distrito de Ayna, Santa Rosa, Llochegua, Sivia y Sagumari del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro, a participar del concurso Emprende: "Haciendo Realidad Nuestro Negocio 2013".

Moyobamba - San Martín - 14 abril 2013 - 2:32 pm
Será utilizado como medio de transporte para incentivar el turismo en la laguna Burrocucha

Drasam transfiere bote motor a la Municipalidad Distrital de Yantaló

La Dirección Regional de Agricultura San Martín (Drasam) unidad ejecutora del Gobierno Regional a través de la Agencia Agraria Moyobamba, donó a la Municipalidad Distrital de Yantaló un bote motor marca Aspisa de material de aluminio color gris, en estado regular y sin motor.

Moyobamba - San Martín - 14 abril 2013 - 4:01 pm
Buscan mejorar la calidad sanitaria y sensorial de yogur preparado artesanalmente

Clubes de madres se capacitan en valor agregado de la leche en San Martín

Con el objetivo de lograr el desarrollo integral y sostenible de la actividad agropecuaria de la provincia de El Dorado y de la región en su conjunto, la Agencia Agraria de dicha localidad desarrolló un curso de capacitación referente al proceso de elaboración de yogurt en el distrito de San Martín de Alao, donde se contó con la presencia de representantes de las organizaciones de ganaderos y clubes de madre de la jurisdicción de esta provincia.

Puno - 14 abril 2013 - 3:29 pm
Actividad fue organizada por el Minam con la colaboración de Usaid/Perú

Funcionarios de gobiernos locales de Puno se capacitaron en ordenamiento territorial

Funcionarios, profesionales y técnicos de los gobiernos locales y los gobiernos regionales que formulan o evalúan proyectos de inversión pública en temas ambientales, participaeon en el Curso – Taller especializado: "Pautas para la Formulación de Proyectos de Ordenamiento Territorial en el Marco del Sistema Nacional de Inversión Pública" en Puno.

Cajamarca - 14 abril 2013 - 4:36 pm
Para evitar enfrentamientos entre Policía y comuneros

Fiscalía realizó labores preventivas en el campamento minero de Conga

Con la finalidad de evitar un enfrentamiento entre los manifestantes que están en contra del proyecto minero Conga y efectivos policiales que resguardan dicho campamento, la Fiscalía de Prevención del Delito realizó hoy una diligencia en el lugar.

Ocobamba - Cusco - 14 abril 2013 - 4:59 pm
Familias integras perdieron sus viviendas por causa de un huayco

Desaparece parte de la ciudad de Kelcaybamba en el distrito de Ocobamba

La tarde del este sábado fue trágica para los pobladores de la ciudad de Kelcaybamba pues aproximadamente a las 15:35 horas se desprendió la avenida principal desapareciendo más de 15 viviendas por el huayco que cayó en esos momentos.

Pillao - Huánuco - 14 abril 2013 - 6:32 pm
Donación se hizo en colegio Horacio Zevallos

Odebrecht apoya para entrega de libros a estudiantes de Pillao

El último viernes, en horas de la mañana, un representante de la Unidad de Gestion Educativa Local (Ugel) Huánuco y la representante de la empresa Odebrecht Perú, hicieron entrega de textos escolares a los cientos de estudiantes de la Institución Educativa Horacio Zeballos Gámez de Pillao, centro poblado ubicado en el distrito de Chinchao, Huánuco, gracias al programa "Buen inicio de año escolar".

Ayacucho - 14 abril 2013 - 2:05 pm
Más de 200 alumnos de colegios de Huamanga, tomaron juramento de ley

Juramentan fiscales escolares en el Distrito Judicial de Ayacucho

El Ministerio Público del Distrito Judicial de Ayacucho, como parte del Programa de Persecución Estratégica del Delito, realizó la juramentación de los "Fiscales Escolares".

Tingo María - Huánuco - 14 abril 2013 - 8:02 pm
90% del personal femenino atiende violencia familiar de dicha ciudad

Comisaría de la mujer de Tingo María logra importantes avances

La recientemente creada comisaría de la mujer ha recibido una importante cantidad de denuncias por violencia familiar, informó el jefe de la División Policial de Leoncio Prado Prado, coronel PNP César Echevarría Cabrejos, quien destacó que el 90% del personal de esta comisaría está especializado en los temas que atiende.

Tingo María - Huánuco - 14 abril 2013 - 7:07 pm
Ronderos de Supte los arrestaron luego de su fuga del colegio

Colegiales de Tingo María son sorprendidos libando licor

Seis estudiantes del colegio Gómez Arias Dávila, en Tingo María, fueron sorprendidos por los integrantes del comité de Autodefensa de Supte cuando se encontraban libando licor en dicho centro poblado.

Esta información se envía de acuerdo a la Ley 28493 y su Reglamento aprobado por D.S. Nº 031-2005-MTC. Si no desea recibir más correos de nosotros, por favor solicite retirarse de la lista

No hay comentarios: