Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 abr 2013

LA PEDRAZA EN EL CAMINO POR ALBERTO JORDAN


Alberto Jordán Brignole


“Abre los Ojos”

Wilfredo Pedraza: “No tuve conocimiento del operativo de La Parada”

Por favor usted es el Ministro del Interior, según usted no tenía conocimiento del operativo de la Parada, esto quiere decir que el General Raúl Salazar Salazar, hacia lo que le venga en gana en la Policía, ya que usted indica que no le dio cuenta a usted de este acontecimiento tan importante, seguramente tampoco le dio cuenta de su traslado en helicóptero con el Jefe de la 7ma. Región Policial a Huacho, ¿Qué habrá dicho el Sr. Presidente de la República de un Ministro que no tiene conocimiento de lo que sucede en su sector?

Como decía mi Paisano ¡YO QUE HAGO EN CHINCHA!

Según el ministro del Interior, en entrevista para ‘Abre los Ojos’, el ministro afirmó que distingue entre el Poder Judicial y el controvertido fallo del magistrado Malzon Urbina. Explicó que no tiene responsabilidad sobre el equipamiento de los efectivos el día del operativo de La Parada y es más confesó que no tenía conocimiento que se realizaría ese día.


“Aún no se sabe quién ordenó el operativo, por eso están procesados dos coroneles y un general en el fuero policial. Para mí fue una vergüenza decirle al presidente que no sabía del operativo”, explicó.


De otro lado, comentó que se ha realizado un incremento remunerativo que ha costado 900 millones de soles para el gobierno. Los policías serán mejor pagados, tendrán mejores equipos y pronto se construirá un nuevo hospital.

http://www.frecuencialatina.com/abrelosojos/noticias/wilfredo-pedraza-no-tuve-conocimiento-del-operativo-de-la-parada

No hay comentarios: