Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 abr 2013

LA TRAICION DEL PUENTE MONTALVO.



  • La Traición del Puente Montalvo
    Ustedes podrán oír como este oficial se expresa de su General Jefe Operativo a las finales de sus mentiras en RPP, el indica que el general
    Jordán "se rindió", por el simple hecho de salvar al general Octavio Salazar Miranda, al decir que el
    ·
  • alberto jordan
    helicóptero pasó a las 08:00 y tumbó las carpas, hecho que es falso ya de acuerdo a las “bitácoras” de “La Dirección de la Policía Aérea” no había helicóptero en Moquegua desde la 06:00, que sale a Ilo, hasta las 10:21 en que recién llega a Moquegua; pero el coronel Vidal se comunica con el general Octavio Salazar y le indica a las 08:00 que estaba siendo hostigado por los manifestantes y Salazar le responde que
    ·
  • alberto jordan
    era él quien se encontraba en el lugar de los hechos y si estaba en riesgo la vida y la seguridad de sus efectivos, entonces procediera. (Pregunta Nº 11 de la manifestación del General Octavio Salazar quien le autoriza el uso del gas lacrimógeno, sin importarle que yo estuviera negociando.
    El coronel Vidal pudo haberse retirado a tiempo del Puente Montalvo ya que el comandante Aníbal Briones (Jefe USE - Arequipa) se encontraba en SENASA. Briones le mandó decir con un agente
    ·
  • alberto jordan
    de inteligencia a las 06:00 que se encontraba rodeado y que se retire a la zona donde él se encontraba para evitar ser atacado. El coronel Vidal no quiso retirarse del Puente Montalvo. En su momento el Coronel Álvarez (Jefe de la Región Policial de Moquegua) también le indico a Vidal a horas 07:15 que no se intervenga ya que el general Jordán estaba negociando con los dirigentes del Frente de Moquegua.
    ·
  • alberto jordan
    El coronel Vidal indica que a las 08:00, no tenía comunicación con mi teléfono celular, algo raro, ya que el piloto si tenía comunicación conmigo en todo momento hasta las 09:00; también el comandante Briones que se comunicó conmigo a horas 08:10, para preguntarme si yo había dado la orden para el empleo del gas lacrimógeno; indicándole yo que no. Los dirigentes que estaban en la reunión
    ·
  • alberto jordan
    de los manifestantes que se encontraban en el Puente Montalvo. Ellos al enterarse de los sucesos me trataron de “traidor” ya que pensaron que yo los había traído a la reunión con engaños para desalojar el Puente, cosa que no fue así. El que me traiciono fue el coronel Clever Vidal al desconocer mi autoridad como Jefe Operativo, y la del Director Ejecutivo de Operaciones Policiales – DREOP, para comunicarse directamente con el general Octavio Salazar Miranda.
    ·

No hay comentarios: