Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 abr 2013

PREGUNTAS SIN RESPUESTAS.

Que un  Dios existe existe pero no sabemos como es y donde esta.

El error humano de creernos semejantes a Dios nos encuentra con preguntas que no tienen respuesta y nunca lo tendran y mas o menos pasa por esto:

*Si Dios es igual a nosotros o nosotros somo iguales a El entonces Dios o bien anda calato o vestido y si vestido necesitariamos saber quien le cose esto, si su vestido es de tela o de otro material (resistente al fuego y temperaturas extremas que hay en el Universo). Igual va la pregunta que me hago para los fantasmas que son vistos con tunicas, sandalias o con velas , lamparas o  candelabros y me
pregunto si estos objetos tambien tienen alma o un fantasma ya que tendria que ser asi por que andan junto al espectro.La misma asuncion (?)de Cristo luego de resucitado o bien lo hizo calato o cubierto con una tunica lo cual es imposible.

*Dios se aliementa? de que o en donde consigue sus alimentos y que del ejercicio diario de evacuar liquidos y solidos (por no decir cagar) toma leche o helados Dios y quien los hace?.

*El hecho de explicar la existencia de Dios exige la publicacion de mucha informacion escrita y sabemos que el papel y la escritura fueron creados por los chinos no hace mas de 4 mil axnos y por lo que se el universo y su creacion tienen  miles de millones de axnos, es decir un periodico de ayer (la Biblia) tratando de explicar cosas pasadas miles de millones de axnos atraz.

*Tan terrenales son los textos biblicos que ahi se olvidaron de muchas cosas muy importantes como la existencia de culturas muy avanzadas o de la existencia los dinosaurios y no es que se olvidaron sino que simplemente no lo sabian por la carencias de la epoca.

Particularmente imagino a Dios como ua fuerza de la naturaleza incomprendida por el hombre, por que no podria ser el magnetismo que es la fuerza mas elemental y que esta presente en todo en esta tierra, sin esta no habria nada ya que las cosas y objetos se forman por cohesion y union (Dios es union y amor dicen)entre atomos y elementos.

Por que no imaginarnos a Dios como la naturaleza misma  que nos protege y alimenta ya que sin aire, sin agua, sin sol no habria nadie vivo y menos dioces a quien rezar o buscar.

Por que tratar de dar explicacion divina al simple hecho de que los cuerpos celestes como la tierra en algun momento de su  existencia y cuando esten a la distancia correcta de su estrella principal puedan generar vida microscopia y elemental que mas adelante evolucionaran hasta llegar a lo que ahora somos; no es acaso sorprendente que una nueva isla salida del mar y creada por los volcanes a los pocos meses y axnos ya haya vida que bien puede ser transportada por los vientos desde tierras lejanas y por que no podria venir la vida del espacio ya sea en cometas o meteoritos..

Por que precisamente nosotros somos los que nos parecemos a Dios y por que Dios no podria tener aspecto de tortuga o cocodrilo ya que basicamente la estructura fisica del hombre es semejante a otros animales ; par de ojo, par de orejas, nariz, boca, etc., no nos habremos equivocado en esto... lo mas seguro es que si.

Por que Dios elige tan mal a su representante en la tierra (el Papa) ya que los escoge uno mas malo que otros los hubo asesinos, pederastas, abusivos y hasta uno que desenterro a su antecesor y lo vistio y lo puso en una silla para ser "juzgado" , la historia del Vaticano esta sembrada de relatos de horror y terror y aun hoy dia estan pasando estas cosas.

Es tiempo de pensar y reflexionar y ponernos de acuerdo a que Dios adorar y podamos juntos todos ir a hacia un futuro mejor y no espectar todas las atrocidades de la guerra y el abuso y todas en nombre de DIOS.

No hay comentarios: