Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 may 2013

TRAICION?


Eternos colegas y amigos:

LA TRAICIÓN DE LA HUELGA POLICIAL DE MAYO DE 1987. EL GENERAL FF.PP. HÉCTOR RIVERA HURTADO, DABA ORDENES A JOSÉ PASTRANA PARA FRENAR LA HUELGA POLICIAL.

EN EL ARCHIVO ADJUNTO ESTÁ PARTE DE LAS DECLARACIONES DE JOSÉ PASTRANA NEYRA, EN LA AUDIENCIA PÚBLICA DEL 31 DE MARZO DE 1993 EN LA CAUSA SEGUIDA CONTRA EL SARGENTO CELSO PASTRANA NEYRA Y OTROS POR DELITO DE MOTÍN Y

OTROS. CAUSA NRO. 753-91

Una vez más como en 2006, soy objeto de la guerra sucia de José Pastrana –hermano biológico-, y otros individuos. En la red social circula un anuncio del PAS –Partido Avanza Seguro- de reciente creación y, que fue “colgado” en Facebook por nuestro querido general Alberto Jordán, donde expresa lo siguiente: “PAS, Perú Avanza Seguro, es el partido político que lleva en su interior la consigna de lograr la paz para todos los peruanos sin excepción, esa paz que necesitamos para convertirla en el motor de este desarrollo económico que ahora nuestro país posee”. En alguna de las opiniones que se escriben me menciona el señor Alipio Acuña Prado, quien es parte de una asociación llamada “Fenapol”, respecto a una carta que dice firmaron mis padres. Es doloroso tocar este tema, amé y seguiré amando a mi padre quien falleció en febrero de este año, antes de morir dejó un vídeo grabado que lo tiene una de sus nietas.

No he querido referirme a este tema desde que apareció esa carta, y que fue repartida en la campaña electoral -2006- de Oscar Pedraza en todas las dependencias policiales que visitaba como parte de una guerra sucia desatada contra mi persona, fueron cobardes hasta para repartirla, las copias de la carta estaban ocultas dentro de los volantes de Oscar Pedraza que pedía el voto para llegar al Congreso, y no tenían ningún nombre de persona u organización que se hiciera responsable de su distribución. QUE COBARDÍA. Varios colegas me llamaron y mostraron la carta, al parecer es la firma de mis padres, pero estoy seguro que su contenido no lo escribieron ellos, sino José Pastrana y compañía, utilizando a mis ancianos padres para sus propósitos. Fueron cobardes e inmorales aprovechándose de mis padres. Nunca traté este asunto con mis padres porque hubiese sido muy doloroso para ambos.

En el año 2004 publiqué mi libro titulado “Policía Rebelde”, el mismo que fue documentado para narrar la lucha desde mi propia experiencia. Tal como me habían informado desde el año 1990, JOSÉ PASTRANA TRAICIONÓ LA HUELGA POLICIAL.

No hay comentarios: