Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

11 may 2013

VIVIR EN EEUU.

Cosas que a lo largo de mis axnos aca he podido observar y que facilitan la vida de la gente aqui en Los Angeles CA:

-Entras a "x" pagina (Redbox en este caso) para ver que peliculas tienen disponible en la tienda del barrio; escoges la misma y si esta disponible vas y sacas la  pelicula del servidor y cuando terminas vas
nuevamente a la tienda y metes la pelicula en el servidor y se acabo la historia.
-Tienes que pagar la renovacion de las licencias de tu auto? (anualmente), entonces te llegara una comunicacion de Motores y Vehiculos en donde te recuerdan esto o bien puedes pagar x internet y despues recibes tu sticker actualizado o vas a la oficina y ahi hay una maquina  y haces todo el tramite y automaticamente te da tu sticker y tu registro.
-Eres dueno de un  auto?... entonces tienes tu titulo de propiedad que esta hecho con papel tipo billete y tiene una parte desglozable que es la que envias a la oficina de transito cuando vendes el auto o lo puedes hacer x internet, la otra parte si la conservas en lugar seguro. El conductor solo lleva en su auto un papel que certifica que el auto esta autorizado para caminar expedido por transito.
-Quieres pagar x servicios de telefono, agua. luz, internet, etc?, lo puedes hacer comodamente desde tu computadora.
- Te agarran sin licencia o registro del carro o sin seguro?... nadie se molesta por esto y te dan un citatorio para un juez para dentro de 30 o 60 dias y si tienes esos papeles en regla vas a la oficina del juez los muestras y pagas una pequena multa de 15 dolares, claro que si no los tienes las multas si son fuertes.
-Te ganas la loteria .....facil si quieres lo cobras personalmente o si no mandas el boleto x correo y
de seguro tendras tu premio garantizado.
-Cheques, citatorios , propaganda, etc. todo viene por correo y todo puedes hacerlo x ahi tambien con la seguridad de que va a llegar tus envios 100% seguro.
-Quieres comprar pasajes aereos lo haces x internet, lo pagas x ahi y recibes solo un numero y cuando vas al aeropuerto dices el numero y te dan tu boleto y se acabo la pendejada.
-Quieres participar en el remate de una casa en x lugar?... lo haces x telefono , una persona esta en el lugar de la casa, otra en la oficina que lleva el remate y por telefono vas pujando por la propiedad y se acabo y asi lo  puedes hacer por  casi todo :casas, autos,aviones y  hasta islas (Ebay.com).
-Quieres abrir una empresa?... facilito alquilas el local y sin que sepas de donde viene un inspector de la ciudad y te autoriza a operarlo previo cumplimiento de tramites via internet.

No hay comentarios: