Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

14 jun 2013

SALUDO A LOS PAPAS BRAVOS

QUERIDOS  AMIGOS DE LA PROMOCION LOS BRAVOS, PARA LOS EXTRANJEROS Y PARA LOS NACIONALES LES ENVIO ESTE PEQUEÑO MENSAJE POR NUESTRO DIA. DIA DEL PADRE  : con singular regocijo te hago llegar un
efusivo saludo rindiéndote un  merecido homenaje  como padre o como abuelo, y  te remito una modesta REFLEXION  que dice así:  Si tienes la suerte de conservar a tu padre  …. valóralo, …..es el hombre que cuido de ti cuando eras un ser indefenso, que se sacrificó mas de una vez para que crezcas sano, fuerte, y alegre….sobre todo respétalo  …. jamás lo califiques ni lo juzgues, esa potestad le corresponde a Dios…. háblale con franqueza ….nadie mejor que él para entenderte…..Cuéntale tus cosas con mas confianza que al mejor de tus amigos. Ten la seguridad que encontraras en él al confidente ideal y como no….. si eres su pequeño frente al mundo… Por la diferencia de años es normal que tengan distintas maneras de ver la vida y que algunas veces no se pongan de acuerdo. …. pero no te preocupes…… eso es bueno para ambos…. conversa con el cada vez que te sea posible …. esa dicha no la vas a tener siempre.
 
                Pregúntale tu que harías……. lo vas a llenar de gozo…. le va a hacer mucho bien sentirse útil…… saber que lo tomas en cuenta……. que crees y confías en el como cuando eras niño ….. MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS. FELIZ DIA PADRE BRAVO.-ROBERTO MORON PACHECO.

No hay comentarios: