Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 ago 2013

UN SANCOCHADO DE POLICIAS

Carlos Luna
 
QUIEN SE BENEFICIO, CON LA CREACION PNP.

Dice que creada para unirnos, diganme la verdad eso se ha logrado NO, la ciudadania a los que nos debemos se ha beneficiado NO, entonces cual fue el verdadero motivo de este exprimento.

Las funciones de la PIP fueron usurpadas por la Fiscalia toda vez que un decrepito abogado A.O en la
aseccion de la palabra Fiscalizar es Investigar, por ello hoy los Fiscales que solo eran testigos de que no se viole los derechos de los ciudadanos cuando eran detenidos, ahora son por arte de la interpretacion de este sujeto titulares de la investigacion, paralelamente en el congreso ya no se elige a congresistas si no investigadores, comision investigadora, por aca, por alla, etc; Prostituida la palabra Investigar por este individuo hoy cual quier hijo de vecino se cree investigador.

Todos los mandos de la Policia, ocupados por generales serviles que aceptaban cualquier disposicion para mantenerse en su cargo, por lo general eran proviniente de las instituciones donde habian sido instruidos como soldados, que las ordenes se cumplen sin duda ni murmuraciones, sin analizar, evaluar, sin pensar.

POLITITCAMENTE LOGRO SUS EXITOS EL ABOGADO MONTESINOS, HIZO, DESHIZO, Y SE APROVECHO EN TODA FORMA, EN TID, EN TRAFICO DE ARMAS, ENRIQUECIMIENTO ILICITO, SOBREVALUO LA VENTA DE LAS EMPRESAS DEL ESTADO, ETC

LOS FISCALES LOGRARON SU EXITO, AUNMENTARON PERSONAL, PRESUPUESTO, SE HICIERON AMOS DE LA INVESTIGACION, CUANDO ES UN MONUMENTO A LA INEPTITUD IGUAL AL DECREPITO QUE LOS FORMO A.O

PERSONAL POLICIAL, LLEGARON A GENERALES OFICIALES QUE NUNCA LLEGARIAN POR SUS PROPIOS MERITOS, COMO CONOCIMIENTO, ESTUDIOS Y OTROS, ETC, HASTA LLEGARON A MINISTROS, EXITO PARA ELLOS.

Mientras en el interior una lucha interna de poder, de ocupar los altos puestos con favores, preventas, si montesinos tuvo la c...... de robar la caja de pensiones de la Policia, gracias a los altos mandos.

Presupuestos lastimeros, sumision de mando, sin renovacion de material logistico, sin uniformes, etc, sobre todo sin vocacion, sin mistica, para colmo con leyes que un poco mas dicen que el policia antes de disparar tiene que pedirle permiso a un fiscal o Juez.

EN GENERAL QUIEN GANO LO POLITICOS SABIONDOS.

En la actualidad siguen manchando la institucion hechando la culpa de la inseguridad ciudadana, cuantos generales han salido a defender la institucion NINGUNO, Cuantos Abogados defensores de derechos humanos a defendido al personal policial NINGUNO, por miedo a irse a su casa, si te manda a tu casa siente feliz con honor, por defender principios, no te quedes como un servil empleado callado, BASTA YA de gente que vive de la Institucion, que son tambien los que ganan y entregan la institucion a los politicos para que hagan lo que quieran.

No hay comentarios: