Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 sept 2013

UN BRAVO EN PROBLEMAS

FUENTE ORIGUINAL DIARIO LAS INDUSTRIA  DE TRUJILLO
Una baja más, que se suma a la de los transportistas y otros gremios, se consumó en el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, que lidera el coronel en retiro Elidio Espinoza Quispe.
El Comité Político Distrital de La Esperanza, comandado por Juan José Castañeda Briceño, que
juramentó el año pasado, decidió retirar su respaldo a las intenciones políticas del ex policía.
Sus miembros, con rodillos y pintura en mano, iniciaron desde anteayer el borrado de pintas que ellos mismos realizaron meses atrás en distintos puntos de la ciudad.
Castañeda Briceño, sumamente mortificado, declaró que todo un equipo, con la participación de un importante número de jóvenes, recolectó 65 mil firmas en La Esperanza y diferentes lugares de la provincia y la región, pero luego Espinoza “en una actitud desagradecida y desleal” los deja de lado.
“O sea, cuando la mesa estuvo servidita, manda a alguien y nos saca. “¿Qué tipo de persona es ésa?”, subrayó.
“Nosotros conformamos el Comité Distrital y juramentamos en octubre del año pasado; sin embargo, sin habernos comunicado nada, hace dos semanas el señor (Elidio) decide cambiar dirigentes. Es por eso que la mayoría, indignados por su comportamiento, decide no asistir al acto y sólo presentó a cinco de los quince miembros”, manifestó.
“Estábamos, en un principio, muy entusiasmados con esta nueva alternativa, pero, menos mal, abrimos los ojos a tiempo. Nos es justo que se quiera jugar con la esperanza de un pueblo, que desea una gestión municipal transparente y sin corrupción”, dijo Juan José Castañeda.

No hay comentarios: