Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

6 nov 2013

BUENA SUERTE PARA MARLON.


Hola a todos los Bravos, quiero reiterarles mi gratitud por todos los deseos sinceros que han expresado en cuanto a la recuperaciòn de mi estado de salud, han sido y siguen seindo imnumerables las muestras de aprecio y solidaridad,sobre el particular quiero hacerles conocer que por lo tratado con diversos mèdicos me confirman que el problema de mis cuerdas vocales es funcional (Toda mi vida he hablado con mis cuerdas vocales falsas) por lo que presento hIpertrofia en la Banda Ventricuar Izquierda,razòn pr la cual nuevamente voy a pasar por una NASOLARINGOSCOPIA DIRECTA en el HCPNP ; bajo anestesia general.Espero que las bendiciones de todos y cada uno de mis hermanos BRAVOS me sigan cubriendo con aureola positiva.Gracias Percy Hugo, Alex Ismodes, Presidente Manolo Gandarillas, Pablo Monar y Calderòn ,Pepito Vallejo,Tutico Gomez Segura,Richard Bellido, estoy en la Lista de Luchito Binasco,Javier Enrique Serra(Cabezas de Tetera los Piuranos y el que le enseñò a jugar a Peter), gracias a Cesar Portugal, Carlos Flavio, Franklin Florian,Mañuco Ponce,Luchito Suarez,Josè Antonio Navaro Vilchez,Ezio Contreras, entre muchos otros hermanos BRAVOS, por favor si me olvidè de alguien DISCULPENME.Les reitero mi gratitud y la de mi carìsima esposa è hijas.Un fuerte abrazo para todos. AMIGOS POR SIEMPRE.MARLON RAUL.

No hay comentarios: