Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 dic 2013

CAGAN GARCIA

Alberto Jordán ·

Alan García: "Dictamen de la Comisión Tejada no tiene valor jurídico"

El ex Presidente Alan García no se acuerda que yo fui sentenciado por el en Palacio de Gobierno, por no haberte obedecido su orden de sacar las armas y usarlas contra el Pueblo de Moquegua, al día siguiente le solicite audiencia para explicarle los sucesos, pero nunca me recibió.

Pero hoy clama justicia y manifiesta lo siguiente: “Es solo un paso en una larga batalla y estoy seguro de que las fuerzas realmente democráticas superaran más adelante esta etapa de mediocridad y odio”

Efectivamente para Usted es un paso en una larga batalla, pero Sr. García, para mi es una larga batalla que sigo viviendo pese haber ganado Judicialmente, ya que usted como Presidente de la República se negó a cumplió el mandato Judicial del 9 Juzgado Constitucional de mi reincorporación a la Policía.

Eso me obligo a denunciar al Estado Peruano por su mediocridad y odio (utilizando sus propias palabras), a la Comisión Interamericana de Derechos Humano donde están incluidos Usted, el ex. Ministro del Interior Luis Alva Castro y al ex. Director de la Policía General Octavio Salazar Miranda, tendré que esperar, ya que la Justicia tarda pero no olvida.

No hay comentarios: