Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 ene 2014

A MANUEL LO QUE ES DE MANUEL



La presente nota es de felicitacion por la gestion de Manuel Gandarillas ha venido desarrollando durante su periodo como Presidente de la Promocion 1979 Ricardo Scamarone, y si recordamos Manuel se retiro del servicio hace mucho tiempo y creo con el grado de Capitan y las acciones hechas durante su gestion son dignas
de un verdadero lider que capitanea a su gente, tal es asi que por ahora somos la comidilla de otras promociones de oficiales quienes personalmente han felicitado a nuestra promocion  por los exitos alcanzados.

Ironias de la vida que oficiales ya retirados tempranamente por diferentes razones sean los que mas hayan aportado al conocimiento y reconocimiento promocional e institucional, modestia aparte es este blog que es manejado por este servidor y que es leido por miles semanalmente y hasta haber   tenido picos  de 1,200 visitantes en un dia y que son leidos por cientos de policias de toda graduacion y  algunos politicos no por que sea un faro de opiniones sino por informacion util y oportuna, por enlaces a otros sitios de interes, por la musica que ponemos en ella, relaciones de ascensos , retiros, videos , libros , etc.

Sigue mi empeno a que este blog sea utilizado y colaborado por los promocionales a los que siempre invite y que pocos han respondido, pero satisfecho que nos lean de cuando en cuando.

Invierto muchas horas en esto sin pretender beneficio economico o de otra indole por ahora ,  el futuro ya lo veremos.

Para no apartarnos del tema mis felicitaciones a la Junta Directiva de la promocion Ricardo Scamarone por su brillante labor gracias a nuestro presidente que con su accionar ha puesto una valla muy alta para las futuras directivas que tendran que apelar a su inteligencia y capacidad de convocatoria al menos para igualarla.

Sirva la presente para reiterar mi apoyo y ofrecimiento a la siguente directiva brava, salga quien salga.

A Manuel lo que es de Manuel.

Pdta. Y para las personas que dicen que sigo instrucciones de otros para hacer o decir les digo que estan equivocados ya que  me guia   mi conciencia  la que me va a reclamar  y a la que tengo que dar cuenta en el futuro y pueden dar fe de esto muchos de mis amigos promocionales que me conocen y me honran con su amistad.





No hay comentarios: