Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

19 mar 2014

A MULTASOS APRENDI

Un policia de Los Angeles multo a mi hijo con $600 por no detenerse atraz de un onmibus escolar que tenia sus luces prendidas y fue citado a un juez de transito  y mi hijo rogaba que no fuera el policia a la corte a refutarle ya que se ahorraba la multa pero el policia fue y el juez al final le rebajo la multa a $300 y tiene que pagarlo si o si y le dan hasta 2 meses para pagarlo y si no paga nadie se molesta pero si extienden una orden de arresto y la proxima vez (siempre hay una proxima vez) que caes por infraccion de trafico  fijo vas al bote; manejar borracho te cuesta como 7000 y hasta meses de carcel.
Y por que cuento esto?..... por que aqui se arregla a la genta a punta de multas a mi me pusieron  hace como 7 axnos una de 600 por no tener seguro (soat de alla) y claro que aprendi ya que dolio  dejo un forado en mi bolsillo.
Si no hay sancion no hay correccion simple y llanamente.

No hay comentarios: