Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

17 mar 2014

CHISTES


Una mujer va entrando a un motel con su amante, y en eso, ve saliendo a su esposo con otra, y ella sin titubear le grita: "Te agarré desgraciado!!!  Gracias a Dios que traje un testigo"!!!
  
 
Pasa una parejita por una joyería:
Mi amor, ¿Me puedes comprar un collar?

¿Y eso? ¿Ya te cansaste de andar suelta?
 
 
Un tipo llega a su casa y encuentra a su mujer haciendo el amor con su amigo, saca la escopeta y lo mata.
La mujer le dice: ¡Si sigues así, te vas a quedar sin amigos!
  
  
Una mujer desesperada le pide al Doctor:
Ayúdeme por favor... necesito algo que ponga a mi marido como un toro.
El Doctor le dice: ¡Bueno acuestese en la camilla que vamos a empezar por los cuernos! 
 
 Adán y Eva paseaban por el paraíso.
Y Eva pregunta:
Adán, ¿Me amas?
Y Adán refunfuñando:
¿Tengo otra alternativa?
 
 
 Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
¿Sabes?, anoche cuando dormías, me estabas insultando.
¿Y quién te dijo que dormía?
 
 
La mujer le dice al marido:
Oye, Gregorio, ¿Nunca se te ha ocurrido comprarme flores?
¿Para qué? Si todavía estás viva.
 
 
Una mujer está con su amante en la cama, cuando de pronto suena el teléfono, la mujer atiende y dice: ¿Sí?, Está bien. No te preocupes. De acuerdo, ok, adiós.
¿El amante le pregunta quién era?
Y la mujer le responde: Era mi esposo, dice que llegará tarde porque está cenando contigo.
   
Después de medio siglo de armonía total en el matrimonio, él muere. 
Poco tiempo después ella muere y tambien va para el cielo.
En el cielo ella encuentra al marido feliz cómodamente sentado con sus amigos, por lo que ella al verlo, corre contenta hasta donde él y le dice:
Queriiiiiidoooooo!!!
Que bueno encontrarteee!!!
Y él le responde: No vengas con eso!...
El trato fue: HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE!!!
Así que, órale a otro lado... 
 
 
 El esposo regresa de misa, entra a la casa corriendo y se dirige a la esposa.
Con una gran sonrisa la abraza, la levanta tiernamente en sus brazos y danza con ella en el aire alrededor de todos los muebles de la casa.
¿Pero qué es lo que dijo el Padre en el sermón?, le pregunta ella.
¿Acaso dijo que los esposos tenían que ser más cariñosos con sus esposas?
¡¡¡Noooooooooooo!!!, contesta el marido.
El Padre dijo que teníamos que cargar nuestras penas con alegría y júbilo.
 
Una Mujer muy excitada le dice a su esposo: ¡Mi Amor! ¡Amárrame y haz lo que más te gusta! Él Esposo la amarró y se fue a brindar con sus amigos

 
DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...!

DE JEFE A EMPLEADO
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana.
¿Qué conclusión saca de eso?
- Que hoy es jueves...


EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo...
yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

DE JEFE A SECRETARIA:

- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte
dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un affaire???
- Mi abogado...

DE JEFE DE PERSONAL A ASPIRANTE:

- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo,
y no se enferme nunca.
- OK,
yo le ayudo a buscarlo...!!

JEFE:
- Antonio, yo sé que el sueldo no le alcanza para casarse...,
pero algún día me lo agradecerá.

DE EMPLEADO A JEFE:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes?
Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
- De ninguna manera
- Gracias jefe!!,
ya sabía yo que usted no me iba a defraudar..!!

UNA VEZ EN UN CENSO


Dos empleados del Censo
llegan a una casa, para el Censo 2011, y preguntan:

¿Su nombre?

Adán.

¿Su Esposa?

Eva.

¡Increíble! ¿Por casualidad la serpiente también vive aquí?

Sí, un momento.

¡¡¡Suegraaaa, la buscan!!!



Le dice por teléfono una mujer a su esposo:
Gordo perdóname te dí las pastillas para los nervios
en lugar de las de la diarrea,
como estás?
Bien mi amor, todo cagado, pero tranquilo



Un hombre visita a un amigo en el hospital.
- José ¿Qué te pasó que estás tan golpeado?
- ¡Me golpearon!
- ¿Por qué?
- ¡Porque tosí!
- ¿Porque tosiste?
- Sí, tosí dentro de un closet!!!

Un hombre de unos 65 años le pregunta al entrenador en el gimnasio:
-¿Que máquina debo usar para impresionar a una chica de 30?
El entrenador lo mira y dice...
-Le recomiendo el cajero automatico

Recientemente, estaba sentado en Starbuck's y de repente
sentí la impetuosa necesidad de pedorrearme.
La música estaba realmente muy alta por lo que,
decidí programar mi pedorreada al ritmo de la música.
Luego de 2 canciones,
ya me sentía mucho mejor así que,
procedí a terminar mi café.
Me di cuenta que,
toda la gente a mi alrededor se me quedaba viendo...
fué cuando recordé que,
estaba escuchando mi Ipod!!!


Se está muriendo la suegra y en su agonía,
mira hacia la ventana y dice:
Qué lindo atardecer.!
Y el yerno le dice:
No se distraiga suegra.
Concentradita.... mirando el tunel, mirando el tunel!--


ORGÍA HOSPITALARIA

Cinco enfermeras se reúnen en la cafetería del Hospital luego de haber
pasado una noche orgiástica en el mismo, y se ponen a comentar:

- Anoche debí acostarme con un anestesista.

- ¿Por qué? Preguntan las otras.

- Porque no sentí nada, pero nada de nada...

- Pues yo debí acostarme con el Director.

- ¿Por qué?

- El daba órdenes y todo el trabajo lo tuve que hacer yo.

- Jah el mío debió ser un médico residente. Se la pasaba preguntando, ¿Va
todo bien?, ¿Lo estoy haciendo bien? ¿Es así como se hace?

- Yo estoy totalmente segura de que el mío era un portero.

- ¿Y ESO?

- Porque cuando me vio desnuda en la cama dijo: Pero muchacha, vamos no
puede ser, eso es mucho trabajo para mí, voy a buscar a un compañero que me
de una mano.

Todas miraron a la quinta que estaba con cara de felicidad y le preguntan...

- ¿Y vos con quien te acostaste?**
**
- PUES YO CREO QUE EL MÍO ERA TÉCNICO DE RAYOS X. UNA MARAVILLA, ME LO
HIZO EN ANTERO POSTERIOR, LATERAL, AMBAS OBLICUAS Y SOBRE TODO EN PLANO
AXIAL Y CUANDO TERMINÓ ME DIJO: QUE MACANA, TE MOVISTE... HAY QUE REPETIR
TODO DE NUEVO…*

No hay comentarios: