Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

28 feb 2015

EL CORRUPTO PODER JUDICIAL DEL PERU

No simpatizo con Daniel Urresti en varias cosas pero eso no me impide ver y preguntarme a que viene reabrir el caso de Urresti despues de decadas?.
Lo mas cercano que se le viene a la mente a uno es que detraz de esto esta el alanismo y su estela corruptora que tiene copado el MP y PJ y claro como se vienen laas elecciones los alanistas que son expertos en joder no pierde la oportunidad de retirar piedras del camino para el regreso del Corrupto Mayor.
El formidable y corrupto MP y PJ copado por los alanistas y que despues de decadas reabre este caso cuando lo justo
hubiese sido que este caso lo hayan solucionado a la brevedad y no reabrirlo ahora lo que es altamente sospechoso. Obviamente esta la mano sucia alanista digitando esto.
Hay varios sino cientos de casos irresueltos por el MP y PJ y que serviran como arma coactiva en el futuro y claro debidamente aceitada con dinero verde o por ordenes politicas.
Ollanta pasaria a la historia si liquida hasta sus cimientos al MP y PJ tal como lo conocemos y ayudaria a que los Comisarios puedan dictar sentencia en delitos leves y faltas ya que no se necesita ciencia de coheteria juzgar a un pajaro frutero y delitos de poca monta, tambien ayudara que en vez de prision efectiva se inponga la sancion economica al menos en ilicitos de ese caracter.
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

No hay comentarios: