Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

12 may. 2015

LA OTRA CARA DE LA POLICIA NACIONAL


Caminaba por la el Jr Miroquesada al costado de la RENIEC y siempre encuentras mendigos , pero al costado de la capilla hay uno muy especial, que siempre lo dejan al sol en el suelo, literalmente tirado y siempre se le trata de ayudar, pero esta vez, se estaciono un patrullero del cual bajaron dos Brigadieres, me llamo la atención así que me pare a distancia y logre tomar las fotos. Uno de ellos saco una bolsa del carro , se acerco al mendigo, y le empezó a dar de comer, le limpio la boca y se fue . No solo estaba yo siempre hay gente y mas de una señora sintió el mismo dolor que yo.
NOTA : Tomada de la internet y que hizo licuar mis sentimientos (lagrimas). Todavia hay esperanza.!!!
El Chonta

No hay comentarios: