Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 may 2015

LA OTRA CARA DE LA POLICIA NACIONAL


Caminaba por la el Jr Miroquesada al costado de la RENIEC y siempre encuentras mendigos , pero al costado de la capilla hay uno muy especial, que siempre lo dejan al sol en el suelo, literalmente tirado y siempre se le trata de ayudar, pero esta vez, se estaciono un patrullero del cual bajaron dos Brigadieres, me llamo la atención así que me pare a distancia y logre tomar las fotos. Uno de ellos saco una bolsa del carro , se acerco al mendigo, y le empezó a dar de comer, le limpio la boca y se fue . No solo estaba yo siempre hay gente y mas de una señora sintió el mismo dolor que yo.
NOTA : Tomada de la internet y que hizo licuar mis sentimientos (lagrimas). Todavia hay esperanza.!!!
El Chonta

No hay comentarios: