Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

12 may 2015

LOS APRISTAS ME ENCHUFARON SU PROPIA PALOMA

Me dijeron en la Campina que cuando te gradues tendras tu paloma pero no lo tuve pero si me metieron otra paloma y  sin plumas por cierto .
El asunto es que cuando tu ingresas a una institucion castrence los simbolismos son importantes y esa importancia tenia para mi la antigua gorra de la Benemerita Guardia Civil del Peru que con su hermoso dibujo GC  y su pecho de paloma me imaginaba ya caminando por las calles dando seguridad e  iluminada por el resplandor de este querido y respetado  simbolo dorado.
Pero oh sorpresa que los apristas me quitaron mi pecho de paloma y me enyucaron su propia paloma tirando para mariposa Hayista  y cual condon me dieron la horrible gorra que hasta ahora luce  ya no  con el nombre de la Benemerita institucion sino su mal remedo la Policia Nacional y cuya figura principal en la gorra  es de hojalata sin brillo  (quiza explique esto por que la policia anda a ciegas y dando  verguenza )y quiza de manufactura china y lo peor no tiene nada de paloma.
Aparte de sentir la paloma aprista tambien me senti estafado en todo el sentido de la palabra  yo queria mi paloma pero de la BGCP.
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

1 comentario:

EL CHONTA dijo...

Eso no los voy a perdonar o los uniformes de verano translucido y sr te veia el fundillo. Tela sintetica para goncha nunca se planchaba