Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

24 may 2015

LIQUIDAR LAS MUNICIPALIDADES


Las municipalidades han devenido en un coto  de caza de cutras y coimas e indigna saber que los alcaldes han incrementado significativamente su patrimonio  (algunos hasta el 800% como al imputado Alcalde de Brena).
Indigna saber que estas autoridades municipales ponen trabas a todos los emprendimientos comerciales de los ciudadanos que en su afan legitimo de lucro  abren empresas que dan trabajo a todos los peruanos.
Ya es hora de que los ingenieros y profesionales colegiados sean los que extiendan los permisos de construccion, de funcionamiento, de seguridad, de salubridad y otras barreras burocraticas creadas para incrementar los bolsillos de los funcionarios municiaples.
Logicamente los ingenieros  y profesionales que participen en la extension de certificados deberian  ser escogidos y deben abrir una sustanciosa  Carta Fianza de fiel cumplimiento a sus obligaciones  bajo apercibimiento de ley por los ilicitos que puedan cometer en sus funciones.
En el caso de Lima deberia ser una sola  alcaldia y liquidar  las decenas de alcaldias que hay actualmente y sus locales deberian ser usadas para fines de salubridad, seguridad o por ultimo venderlas o traspasarlas a la Policia Nacional.

Salvo mejor parecer.

El Chonta

1 comentario:

EL CHONTA dijo...

Si mi boca fuera de trapo esto SE escribio acid dos anos y hoy día constatamos que todos los permisos municipales fueron previo pago de coimas como el contenedor de nicolini o el Ómnibus del Cerro San Cristóbal