Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

20 may 2015

MULTAS DE TRANSITO ALTAS COIMA SEGURA


Es un error imponer multas confiscatorias a los conductores que cometen infracciones  ya que es un disparate que una multa digamos por pasar la luz roja sea 1/3 de la remuneracion minima vital de un trabajador peruano, dinero que le es bien dificil de generar (y mas colera da que te  multen a ti cuando tooodo el mundo se pasa la luz roja).
Lo unico que se logra es que se va a buscar un arreglo economico o coima con el policia u autoridad que impone la multa y la corrupcion va a aumentar exponencialmente y se va a lograr efectos opuestos: mas desorden vial y mas corrupcion policial.
Las multas en nuestros paises pobres deben ser razonables y que puedan pagarse al momento en tiendas o bancos afiliados a un sistema de cobro y hasta debe ser posible pagar con tarjeta de credito (ya los celulares tienen la opcion de hacer pagos con tarjeta de credito mediante la adicion de un dispositivo de lectura y aun mas ya hay software que puede leer la informacion de la tarjeta para hacer un cobro).
Tambien busquemos que el policia u autoridad que imponga multas puedan lograr una comision por cada multa que imponga.
De no ser asi seguiremos en lo mismo y la coima sera directamente proporcional a la cantidad de la multa, garantizado!!!.
Salvo mejor parecer.
El Chonta.

No hay comentarios: