Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

22 ago 2015

Que vergüenza para el Perú, carajo!

Que vergüenza para el Perú, carajo!
Con el descarado blindaje a Ratine de anoche, el corrupto Poder Judicial nuevamente acaba de demostrar que es el peor lastre del país y la peor basura que nos arrastra al infierno de la corrupción y la delincuencia al mismo estilo de los sistemas judiciales de los países chavistas donde el dictador de turno simplemente ordena los fallos judiciales a su regalada gana.
Lo increíble y surreal es que la resolución del Poder Judicial fue emitida de la forma mas ruin, con premeditación y alevosía, a las 10 de la noche de un viernes, para evitar que la prensa reaccione y no
salgan los titulares correspondientes al día siguiente, así también, para evitar que el Congreso y los periodistas tengan tiempo de preparar el material necesario y protestar contra este abuso. Sin duda se trata de un golpe mafioso bien planificado y desesperado, porque las agendas de Ratine la terminan hundiendo y han querido bloquear todas las investigaciones que se vienen.
Ya no hay justicia en el Perú, ya de nada sirven los valerosos fiscales que investigan a la mafia en el poder, porque con una simple firma se anulan todas las investigaciones que costaron millones de nuestros impuestos y años de trabajo, de la misma manera que el PJ ordena la liberación sin ningún remordimiento de culpa de delincuentes, narcos y asesinos con simples leguleyadas aunque la policía nacional haya hecho su mejor esfuerzo por capturarlos.
Queda flagrantemente demostrado que la gran desgracia para el Perú es esta basura de PJ que siempre ha sido la rabona del presidente corrupto de turno y lo peor es que no hay oposición política que salga a protestar a las calles, pues los políticos están más ocupados en sus propios intereses, en sus propias campañas políticas y simplemente les importa un pepino la lucha contra la corrupción y la justicia en el Perú.
Así también, queda demostrado que cuando los izquierdistas llegan al poder siempre terminan siendo los mas corruptos y sinvergüenzas pues están acostumbrados a zurrarse en las leyes y manipular la justicia.
Que lástima que no tengamos lideres políticos sin rabo de paja dispuestos a luchar por la democracia y la justicia, carajo!
Por: Juan Marcos García

No hay comentarios: