Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

18 ago 2015

REMEDIOS CASEROS Y EFECTIVOS.

  1. Beneficios-del-yogur-natural-para-tu-nutrición-y-salud-receta-de-yogur-natural-caseroYogur: Este alimento es sumamente eficaz para resolver el mal aliento. Pero ojo, debes utilizar del yogur natural, sin ningún sabor o añadido.
  2. Chicle: si sólo comes chicle cuando estás aburrido, pues debes saber que es un excelente tratamiento para el estrés mejorando además el agotamiento.
  3. Enjuague Bucal: acaba con los molestos hongos que aparecen en tu piel tan sólo con colocarlas enjuague bucal tan sólo dos veces por día durante 20 minutos.
  4. Vodka: útil para tratar el mal olor de los pies. Sólo colócate un poco xdynamicdentalinc-140978556830571702.jpg.pagespeed.ic.2XBYIlIsSucon un trapito y notarás la diferencia.
  5. Lápiz: elimina el dolor de cabeza apretando un lápiz con tus dientes.
  6. Repollo: para deshacerte de las ampollas hierve hojas de este vegetal en agua con un poco de leche y colócalo sobre ellas.
  7. Azúcar: no sólo tomas agua con la nariz tapada y asustarte eliminan el hipo. Puedes tomar una cucharada de azúcar cuando quieras deshacerte de el y con ello será suficiente.
  8. Aceite de Oliva: al aplicarlo sobre la piel te permitirá humectarla y eliminar manchar como los eccemas.
  9. Tape Gris: coloca un poco sobre las verrugas que tanto odias, posteriormente lava y frota con una piedra pómez.
  10. ajo-y-aceite-de-olivaLimón: enjuaga tu boca con limón y agua y luce unos dientes blancos y brillantes.
  11. Ajo y aceite de Oliva:  alivia el dolor de oído colocando esta sencilla combinación en la entrada de tu orificio auditivo.
  12. Vinagre: utilízalo al bañarte si deseas tener un cabello hermoso y brillante
  13. Limón y aceituna: comer estos dos alimentos reduce las náuseas.
  14. Tomate: puedes elaborar una perfecta Remedios-caseros-para-el-dolor-de-muelasmascarilla facial para eliminar el acné de tu rostro. Tritura el tomate y colócalo en tu rostro durante 1 hora.
  15. Perejil o cebolla: mastica estos alimentos para aliviar el dolor de muelas.
  16. Listerine: Puedes acabar con el hongo en los pies aplicando 3 veces al dia un poco de Listerine en los Dedos afectados. Esto quemara los hongos y te dara unos pies hermosos

No hay comentarios: