Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

1 sept 2015

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO: CIUDADANO SE DEFIENDE Y HIERE A DELINCUENTE.


En Lima, un delincuente fue herido por una de sus victimas, quien en su intento por defenderse de un robo a mano armada, hirio gravemente a su agresor. El hecho ha causado preocupacion e indignacion por parte de las autoridades.
La Policía  realizo la captura inmediata del ciudadano que agredió al indefenso delincuente, mientras

que el Director de Policia condeno el hecho e indico que su institución "no permitirá que los ciudadanos se defiendan por si mismos". Por su parte el Ministerio Publico a través de la Fiscalia, ya formulo la denuncia penal contra el ciudadano por haberse defendido y agredir al delincuente, solicitando prisión preventiva y una pena de 25 años más una cuantiosa reparación civil.
Varios delincuentes, entre ellos sicarios, extorsionadores, violadores y secuestradores, han iniciado una marcha exigir al gobierno que se haga "justicia" y se castigue drasticamente al ciudadano por haberse defendido y piden, ademas, mayor protección ante este tipo de violencia en su contra.
Asimismo el Ministro del Interior declaro enérgicamente que "los ciudadanos no tienen derecho a tomar justicia en sus manos" y espera un castigo ejemplar para el ciudadano en cuestión.

Nota: Tomado de la internet y se publica como broma para pensar un poco, jeje.

No hay comentarios: