Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

14 sept 2015

SOLIDARIDAD COJUDA

*Solidaridad cojuda*
Es difícil de entender porque los peruanos siempre queremos ser los buenos y solidarios con otros países cuando siempre nos pagan mal. En la Guerra del Pacífico, por metiches nos pusimos a ayudar a Bolivia que terminó traicionándonos cobárdemente y fuimos los peruanos los que terminamos perdiendo más. En la guerra de las Malvinas, muy tontamente nos pusimos a apoyar a Argentina con material de guerra y efectivos militares y al final, los argentinos nos traicionaron descaradamente
vendiéndole armamento a nuestros enemigos ecuatorianos en plena guerra con ese país y ni que decir que a los peruanos emigrantes los tratan casi siempre como a gente de segunda categoría en Argentina.
En los últimos años hemos seguido pecando de idiotas. El 2010 el Perú donó 10 millones de dólares a Haití, como si nos sobrara la plata!! Con 10 millones se pudo construir 20 buenos colegios en provincias, pero no, el peruano parece que siempre prefiere a cualquiera, menos a sus propios hermanos pobres.
En este gobierno izquierdista de Humala, nuestra cojuda solidaridad con otros países ha consistido en traer cientos de mediocres médicos cubanos con enormes sueldos desplazando a los excelentes médicos peruanos que superan de lejos en calidad profesional a estos caribeños comunistas. A un médico cubano se le paga 7,000 soles de sueldo, más comida y alojamiento y el sueldo en total supera los 12,000 soles libres de impuestos, mientras que un buen médico peruano no gana más de 5,000 soles antes de los descuentos. Así de injustos somos con nuestra propia gente!
Pero lo que supera todo nivel de imbecilidad es que el izquierdista Humala pretenda traer miles de refugiados sirios con pasaje incluido, a quienes se tendrá que dar casa y sueldo para que vivan como mantenidos por el resto de sus vidas, mientras que millones de peruanos viven en la miseria. mientras que ha aumentado las infecciones por TBC y ha aumentado fuertemente la anemia en los niños peruanos.
Humala hablaba de "inclusión social", pero en lugar de incluir a los niños pobres que mueren de hambre y frió en Puno o Huancavelica todos los años, prefieren "incluir" a extranjeros sirios y no le importa que en esto se gastará muchos millones de dólares de nuestros impuestos. Impuestos peruanos para mantener extranjeros. Que tal concha!.
Es evidente que nuestro inepto presidente no termina de entender que la economía peruana se ha enfriado completamente por su culpa. El boom económico se terminó, nuestras exportaciones están en picada, el déficit fiscal se ha disparado por el despilfarro irresponsable de este gobierno en inútiles "elefantes blancos" como la "modernización de la refinería de Talara" o el "Gaseoducto del sur peruano", y para agravar los problemas se nos viene el peor fenómeno del niño de los últimos 100 años y esto nos golpeará fuertemente empobreciendo más a la población peruana, obligando a decenas de miles de peruanos a migrar dentro del mismo Perú. Ante estos problemas, es absolutamente irresponsable comprometerse a mantener a extranjeros. Tenemos muchos problemas y se nos avecinan fuertes catástrofes naturales y como siempre, nadie nos va a ayudar a nosotros. No podemos permitirnos nuevamente el lujo de la solidaridad cojuda!
Por: Juan Marcos Garcia.
(comparte, por favor!)

No hay comentarios: