Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

13 sept 2015

APRA PUBLICA NOTA DE PRENSA ACERCA DE LA CAPTURA DEL NARCOAPRISTA OROPEZA

La Secretaría General del Partido Aprista Peruano, ante la detención del compañero Gerald Oropeza López, producida hace unas horas en territorio ecuatoriano, cumple con informar lo siguiente:
1.- Expresarle al compañero Oropeza López y a su familia, todos ellos destacados militantes del Partido, nuestra fraterna solidaridad en momentos tan difíciles como el presente. Hubiésebemos
querido que él regresara a territorio patrio sin inconveniente alguno, tan pronto se produjera la prescripción de los delitos que injustamente le han sido imputados.
2.- El Partido Aprista Peruano no dudará en vigilar diligentemente todas las resultas del traslado y encausamiento del compañero Gerald Oropeza López, a fin de impedir que se violen las garantías del debido proceso. Asimismo, invoca a la Célula Aprista del Ministerio Público que proceda al retraso de las investigación fiscal y recurra a toda acción entorpecedora conducente a que el Poder Judicial declare improcedente la apertura de cualquier juicio en contra del compañero Oropeza.
3.- En caso de no lograrse el objetivo perseguido en el punto precedente, el Partido Aprista Peruano asegura a su distinguido militante, señor don Gerald Oropeza López, que, en un eventual gobierno de nuestro líder, doctor Alan García Pérez, se hará acreedor de la gracia presidencial del indulto, restituyéndosele la posesión de la mansión de La Molina incautada al condenado José Francisco Crousillat.
¡En el dolor, hermanos!
Lima, 12 de septiembre de 2015
SECRETARÍA GENERAL DEL PARTIDO APRISTA PERUANO

No hay comentarios: