Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

21 ene 2016

Usa tu celular como tu "guachiman".


Autoboy dash cam black box ....es una aplicacion gratis (lo encuentras en tu cell en Google Play es gratis y si no te gusta lo borras) lo instalas en algun cell con buena memoria libre y puedes grabar audio y video y cuando manejas pon tu cell con ligas a tu retrovisor (o lugar adecuado) y tendras un huachiman cuando conduces y testigo de lo que pasa adentro (con cambio de camara) o afuera , tiene la opcion de tonar fotos cada 5 segundos y varias herramientas mas que los puedes aprender de a pocos.

En la configuracion de video pongan que grabe videos de 1 minuto y asi lo hara y guardara el video y audio (este lo puedes apagar) en files que los puedes ver o borrar y no necesita wifi o internet (solo para instalarlo .

Buena opcion para vigilar la casa, el auto, el garaje el negocio , lo puedes poner en opcion de foto x foto cada 5 segundos o grabar video de 1 minuto en 1 minuto o mas tiempo tambien.

Busquen en youtube como operar esta aplicacion es facil.

El celular que usas normalmente tambien puedes emplearlo.

Tambien tiene la opcion de subir tus videos automaticamente a youtube y otras plataformas.

Suerte

El Chonta.

2 comentarios:

EL CHONTA dijo...

Y si tienes un accidente esta aplicación automáticamente se comunica con emergencias el 911 en Estados Unidos y esto porque trabaja comunicándose con el satélite hasta 8 veces por segundo no hay pierde suerte y cualquier cosa pregunten

EL CHONTA dijo...

En YouTube hay varios vídeos que te enseñan Cómo usarlo