Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

5 ene 2016

Venganza anunciada contra el Crnl.PNP. Walter Arrue Pereyra "PACHACUTEC"


"VENGANZA ANUNCIADA"
Aunque se sabía, con antelación, que uno de los candidatos a ser "invitado" al retiro por la causalidad de renovación, de todas maneras causa indignación y malestar, se trata del Señor (con mayúscula) Coronel PNP WALTER ALBERTO ARRUÉ PEREYRA, más conocido como PACHACUTEC, (en honor al valiente guerrero Inca, que gobernó y expandió el imperio del Tawantinsuyo)un hombre correcto, intachable, institucionalista, dechado de moralidad, que el gobierno corrupto de Ollanta Humala Tasso, quiso a toda costa deshacerse de él, primero lo involucró en el sonado caso de la custodia de la residencia de Oscar López Meneses, cuando Pachacutec era Jefe del SUAT, pero ante las pruebas contundentes de su
inocencia, el Fiscal, encargado de la investigación del caso, lo exoneró de toda responsabilidad penal y/o administrativa, juntamente con el Gral.PNP Sergio Monar Mayoli, Director Ejecutivo de la DINOES.
Pero el día 02 de Junio del año 2015, el Crnl.PNP Arrué Pereyra, fiel a sus principios, puso en su sitio al actual ministro del interior (con minúscula) José Luis Pérez Guadalupe, quien con términos por demás inapropiados y nada profesionales, se dirigió a los Sres Coroneles y Generales, desmereciendo y ofendiendo la noble función de la PNP, ante tal hecho, Pachacutec se puso enérgicamente de pie y dirigiéndose al referido ministro, le increpó por sus expresiones ofensivas, diciéndole :SEÑOR MINISTRO, NO LE PERMITO NI A UD. NI A NADIE QUE OFENDA O TRATE DE MANCILLAR EL HONOR DE LA POLICÍA NACIONAL DEL PERÚ, acto seguido le dijo: POR LO QUE, POR CONDUCTO REGULAR, PRESENTARÉ MI SOLICITUD DE CAMBIO DE COLOCACIÓN "POR DIGNIDAD".
El cobarde José Pérez Guadalupe, conocido como "Caracolito", por su presunta vinculación con él prontuariado narcotraficante Gerson Gálvez Calle, conocido como "Caracol", encontró la oportunidad propicia para ejecutar su cobarde venganza, y aprovechando el tradicional pase al retiro de los Oficiales PNP, e incluyó en esa lista al Coronel Arrué Pereyra, negándole también, su justo y merecido ascenso al grado de General PNP. Lo peor de todo esto, es que él DIRGEN Gral. PNP Vicente Romero Fernández, se coludió con Pérez Guadalupe, en la ejecución de esta bajeza, no obstante que este conoce perfectamente a Pachacutec.
Coronel PNP Walter Alberto Arrué Pereyra, Ud se va por la puerta grande y con la frente muy en alto, lamentablemente el Perú y la Policía Nacional, pierden un Líder, un valeroso combatiente y un hombre probo.
José Luis Pérez Guadalupe, ya te llegará tu hora de responder ante la Justicia por tus oscuras y sospechosas actividades, no esperes que tu Jefe Ollanta Humala, te defienda, por qué Dios es grande y quizá sean vecinos de celda en la carcel,
Y a los que siguen haciendo daño a nuestra PNP, sus miembros y la historia los juzgarán.

No hay comentarios: