Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 feb 2016

VIROFER sigue ocupandose fuera del sanitario.!!!

Jose C. Valdivia


Por la importancia que trasunta el comentario de Juan Carlos Aguilar Dávila, me permito copiarlo, pegarlo y publicarlo. Los motivos expuesto son mas que suficientes como para ampliarlos, con una sola reiteración. Nuestro DIRGEN Vicente Romero Fernandez, o como le llaman dentro de su Promoción de "Los Audaces" -"VIROFER", muy pronto, mas rápido de lo que el mismo se imagina, estará haciéndonos compañía en la enorme e inacabable lista de los RETIRADOS, y entonces, tanto él como su familia
serán "maltratados" por quien o quienes lo sucedan, como lamentablemente se ha hecho una mala costumbre. "A rey muerto, rey puesto". Debe recordar a su antecesor, quien fungía de Secretario de Daniel Urresti y aceptó todo tipo de vejámenes a la Institución, pero hoy a cambio, es recompensado con un Vice Ministerio y tal vez, sea el nuevo Ministro del Interior. Algo tal vez le ha sido ofrecido a cambio de sus desdichadas declaraciones en dicho programa televisivo. No concibo otra explicación, después de haberlo escuchado el día 30 de Agosto del 2015, cuando fue recibido entre aplausos y vítores, a la ceremonia central de la Legión de Honor de la Benemérita Guardia Civil, cuando en sus improvisadas palabras, prometió, no ofreció. Prometió elevar el auto estima del personal y recuperar el perdido prestigio de la Policía Nacional por el constante manoseo político. ¿Qué pasó? Sólo "virofer" lo puede explicar.
José Valdivia Sotomayor.
"Tal vez sea este el motivo; por el cual el General de Policía Vicente Romero Fernández (VIROFER), en la entrevista del domingo en "Cuarto Poder" al referirse a la "Huelga Policial", dijo que era de "retirados y familiares"; sobre el particular, habría que hacer las siguientes presiciones:
1. "Los Retirados y familiares" NO PODEMOS HACER HUELGA, POR UNA SENCILLA Y SIMPLE RAZON "YA NO TRABAJAMOS"!!!.Tal vez, seria mejor que se hubiera expresado en el sentido de que; por nuestracondición "instigabamos o azuzabamos al personal en Actividad a que hiciera huelga". En su condición de portavoz oficial de un Instituto, debe ser sumamente cuidadoso con lo dice. Una sola palabra mal dicha por usted, cambia totalmente los hechos.
2. Mas tarde, que temprano; usted también se encontrará en las filas de "Los Retirados" (si, aquellos a los que ahora se maltrata inmisericordemente a la voz de: "tío, ya fuiste!!!!").
3. Por ultimo, cree usted; que es injusto, reclamar que:
se nos pague a tiempo nuestras míseras pensiones; que las vacaciones, escolaridad, aguinaldos también sean pagados a tiempo; que se nos pague el 2% adeudado (a mes vencido y devengados de hace 19 años). Pedir pago igualitario de "Pensiones" y no el entrevero que existe hoy en día.
Podría seguir escribiendo durante buen tiempo, de motivos más que suficientes, para justificar la realización por parte de quienes usted llama: "Retirados y familiares" de acciones en salvaguarda de nuestros derechos conculcados.
HACIENDOLE RECORDAR, QUE POR SU CONDICION DE DIRECTOR GENERAL, SI; DIRECTOR GENERAL (O SEA EL NUMERO 1, PORTAVOZ OFICIAL DEL INSTITUTO), ES USTED, SI USTED; QUIEN DEBE VELAR, POR EL BIENESTAR DE SUS SUBORDINADOS (también lo somos; el personal en Situación Policial de Disponibilidad y Retiro). Demás, esta recordarle la actuación del Señor General Carlos Barreto Bretóneche, padre de un compañero promocional suyo; quien diera ejemplo de comportamiento de lo que debe ser un Director General. A sus órdenes. Servir y Proteger."
Juan Carlos Aguilar Dávila

Quien es Civil de Guardia?

No hay comentarios: