Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

Aqui tu email para estar informado.

6 may. 2016

Cedula Viva ya fue "en el dolor hermanos" : Juan Aguilar Davila.

Ahora, que entra en su etapa final las campañas de propaganda electoral, de los dos candidatos (metástasis y ébola), algunos efectivos de las fuerzas armadas y policía nacional de todas las jerarquías y tanto en actividad, como disponibilidad y retiro en ejercicio de su derecho a elegir y ser elegido, han comenzado a plegarse a "chana" o a "juana" y los defienden con ardor.

Indican que de resultar elegidos; este, o aquel; dentro de su futura administración; solucionaran los problemas en que nos han metido los "politicastros", en cuanto se refiere a nuestro " Especial Regimen Pensionario".

Se niegan a entender, que este problema trasciende mas alla de nuestras fronteras; los paises "debiles", como el nuestro deben necesariamente manejar su incipientes economías de acuerdo con los "lineamientos" que impone el Fondo Monetario Internacional, uno de ellos es considerar a todos los "pensionistas" como una "carga social imposible de soportar", ya que si se pagan pensiones dignas y justas, estas harán quebrar ese sistema. POR LO TANTO NO SE TRATA DE PERSONAS (MUCHOS CREEN QUE ELIMINANDO A "MECHE" ARAOZ, O VOTANDO POR KEIKO SE SOLUCIONARA ESTE ENTUERTO). ESTO NO ES ASI, LUEGO DEL PROCESO ELECTORAL, QUIEN SEA DESIGNADO PARA DIRIGIR LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAIS, SEA PEDRO, PERICO, JOSÉ O JUAN; IGUAL INTENTARA RECORTARNOS AUN MAS NUESTROS BENEFICIOS. ESO ES MAS CLARO QUE EL AGUA.

DESGRACIADAMENTE PARA LA FORMA DE PENSAR DE NUESTROS PAISANOS, SOMO UNA CLASE DE "ÉLITE" QUE GOZA DE NUMEROSOS PRIVILEGIOS, LO QUE NO ES VERDAD, YA QUE LA NATURALEZA ESPECIAL DE NUESTRA "VIDA LABORAL", POR LAS CONDICIONES DE RIESGO A LAS QUE ESTAMOS SUJETOS, HACEN QUE MEREZCAMOS ESTOS BENEFICIOS (COMO ES COMÚN Y CORRIENTE EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, TENGAN GOBIERNOS DE DERECHA, CENTRO O IZQUIERDA).


ESTE MENSAJE, NO VA EN ESPECIAL DIRIGIDO CONTRA NINGUNO DE LOS DOS CANDIDATOS, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS QUE HACER USO DEL DERECHO A ELEGIR LIBREMENTE, POR LO TANTO VOTA, POR QUIEN SEA TU DESEO HACERLO. PERO NO DIGAS QUE LO HACES, PORQUE SOLUCIONARA EL PROBLEMA QUE AQUEJA A NUESTRO RÉGIMEN PENSIONARIO, PORQUE NINGUNO DE ELLOS, CUANDO RESULTE ELEGIDO LO HARÁ, POR LOS MOTIVOS ANTES EXPUESTO.

SOLO LA VERDAD, NOS HARÁ LIBRES-000000000000000000000000000000000000000

No hay comentarios: