Test

Aqui busca por apellidos, lugares,etc.

4 oct 2016

Guachimanes que cuidan a policias y sus familiares.

Tengo un celular que no uso (5megas de camara) que lo tengo instaldo en un sitio estrategico que me interesa vigilar las 24/365 y yo puedo ver desde la cochinchina que esta pasando ahi en ese momento  , vacan verdad.... pues no es ciencia coheteril, basta que ese celular que tenga instalado un software de vigilancia y que este conectado a internet (cuando no lo esta, graba y escucha su area de vigilancia), y en el celular que tu usas (o lap top o de escritorio) instalas el mismo sofware pero que estan hermanados y lo llevas a cualquier lado (este cell tiene que tener internet tambien).
Ahora desde el celular que llevas manejas la camara de casa o negocio, puedes hacerlo solo sensor de movimiento o solo audio o solo video o ambos), puedes hacer que estos se suban a yotutube o lo guardes en un file.
Es necesario que el celular de vigilancia tenga buena memoria , conectado a la corriente  e internet ,venden las micro memorias que se insertan, yo tengo una de 32 gigas que es mas o menos 28 horas de grabacion. Ahi esta el paneton y si quieren saber mas solo gritenme.
El Chonta.

No hay comentarios: